Busco algo similar a Youtube pero con + privacidad

Hola,

quiero colgar un video personal y que lo puedan ver solo quien yo decida aunque ell@s no tengan cuenta ahi.

En Youtube existe pivacidad pero no tan extricta de lo q yo busco o al menos no veo esa opcion :(

Existe alguna alternativa a youtube con lo q busco?

Un saludo y gracias :)
Youtube tiene una opcion cuando subes el video, para poner el video en modo no directo y que solo la puedan visualizar los usuarios que tu digas.

Saludos
djmusikero escribió:Youtube tiene una opcion cuando subes el video, para poner el video en modo no directo y que solo la puedan visualizar los usuarios que tu digas.

Saludos

Hola,

muchas gracias a los dos :)

El wuapi no me dejaba registrar asi que cogí youtube.

Lo subí como privado (solo yo y otras 25personas pueden verlo) pero si le doy el enlace a las personas q quiero en teoria lo puede ver cualquiera, no?
No lo e probado nunca, pero me parece que pedirá loguearte como en un video de esos que pone que debes loguearte para visualizar por contenidos explicitos.

saludos y espero que te sirva y ya me contaras.
djmusikero escribió:No lo e probado nunca, pero me parece que pedirá loguearte como en un video de esos que pone que debes loguearte para visualizar por contenidos explicitos.

saludos y espero que te sirva y ya me contaras.

Si tienes razon hay que estar logeados.

Lo malo es q la gente que les quiero enseñar no suele estar registrada y sinceramente hasta yo ya soy vago para registrarme pero como usuario de gmail tenemos ventaja y se tarda mucho menos en registrarse jeje.

gracias
si eres user de gmail puedes acceder con tu correo y no ace falta el registro.
6 respuestas