Busco algo raro raro raro a ver si me podeis ayudar

Pues eso tan "raro", es lo siguiente, necesito un puerto serie para mi portatil que no tiene, pero no se donde conseguirlo, busco adaptadores pcmcia a serie o usb a serie pero nada. El portatil tiene, USB y pcmcia a ver si conoceis algo.

Salu2
Pues que cosa mas rara, el de mi hermana tiene serie/paralelo/usb y pcmcia... Nose, no se me ocurre nada.

Salu2 y suerte :O
Si he entendido bien lo ke buskas, creo ke no es algo tan sumamente raro ^^
Una web con referencias de varios modelos ...
Sitio dnd pillar uno de los modelos por 39$ (aunke no se si venden fuera de EEUU :P

De todas formas, si entendi bien tu buskeda, creo ke con la primera web ya tienes una buena base para buskar
buenas , venderlos los venden , en mi uni hicieron una oferta de portatiles y como no venía puerto serie la peña se cabreo...
así k preguntandoles , adaptador de usb a puerto serie existe , pero bastante carillo , unos 50 euris ....
Eso sí , por el revuelo kreo k han sakado algunos más baratillos , no sé si sólo en mi uni o se puede encontrar en más sitios .
Peeeeeero claro , en alcalá de henares , no se si compensa desde galicia...

pd; eta hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Pues si es raro el portatil 4 x UBS 2.0, 1 x VGA, 1 x Paralelo. El caso es que necesito ese adaptador para conectar unos terminales con los que trabajamos en mi empresa y al paralelo no puedo porque lleva la mochila del software, entonces en eso estoy buscando a ver que saco de esos enlaces Artanis. Grácias a todos.

Salu2
Escrito originalmente por R064N
Pues si es raro el portatil 4 x UBS 2.0, 1 x VGA, 1 x Paralelo. El caso es que necesito ese adaptador para conectar unos terminales con los que trabajamos en mi empresa y al paralelo no puedo porque lleva la mochila del software, entonces en eso estoy buscando a ver que saco de esos enlaces Artanis. Grácias a todos.

Salu2


Puedes utilizar un "ladron" para usar 2 paralelos, lo puedes hacer hasta tú si sabes algo d electrónica, y te va salir muxo mas barato.

salu2
El paralelo no me vale porque lleva la mochila y estos perifercos usan comunicación serie no paralelo.
7 respuestas