Busco a un eoliano y solo me acuerdo de la foto se su avatar.

pos estoy buscando a un eoliano y solo se que su avatar es una foto color y es como el del resplandor cuando rompe la puerta. no se si sera el. el de la foto.
I_Hate_Myself? ein?

Su avatar es Kurt Cobain en blanco y negro creo

PD: Perdon por la pregunta, que cojones es el higno?
umm no era en color ahora que caigo y me han dicho que era la foto esa de el resplandor. cuando rompe la puerta con el hacha
Anda, ¿Jack Nicholson está en el foro? xD
Es lo que pasa por asociar a la gente a una foto en vez de a un nick XD
Mr.Ollie escribió:Es lo que pasa por asociar a la gente a una foto en vez de a un nick XD
mobydick escribió:Lleva razon Akira.

Imagen

Buenísimo XD XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Yo también creo que tenéis razón (pulsado f5 los que uséis firefox).
LLioncurt escribió:Yo también creo que tenéis razón (pulsado f5 los que uséis firefox).

XD

Fdo- An0n1m0
Era DANNY, pero no era jack nocholson, era un cantante (a mí tb me recordaba)... por cierto ya se quitó ese avatar, a ver si se pasa y nos cuelga su antiguo avatar para confirmar
Creo que el cantate era James hetfield, el de Metallica o igual era otro componente si es DANNY (el de la juve X-D )
Porque decis que era yo?

La ultima cosa que ha dicho es lo de Jack Nickolson, pero decis que soy yo y que no era Jack Nickolson... En que os basais para dar por hecho que se equivoca y soy yo? :?

A ver, voy a buscar mi anterior avatar.... O puede que se refiriese al actual?? (en caso de ser yo, que no se porque lo decis :?)

Edit: Vale, puede que si que sea yo, recuerdo un avatar que podia confundir con lo del resplandor XD Ahora lo subo... En cualquier caso no se quien me busca ni para que.... [mad]

Imagen

Puede ser...??

Hola?? Me buscas?? :?
El otro dia me fije y efectivamente hay un forero con un nick que es igual al de Jack Nickolson en la peli el resplandor cuando jode la puerta con el hecha y asoma el jeto, pero el nick no recuerdo.,
DANNY escribió:Porque decis que era yo?

La ultima cosa que ha dicho es lo de Jack Nickolson, pero decis que soy yo y que no era Jack Nickolson... En que os basais para dar por hecho que se equivoca y soy yo? :?

A ver, voy a buscar mi anterior avatar.... O puede que se refiriese al actual?? (en caso de ser yo, que no se porque lo decis :?)

Edit: Vale, puede que si que sea yo, recuerdo un avatar que podia confundir con lo del resplandor XD Ahora lo subo... En cualquier caso no se quien me busca ni para que.... [mad]

Imagen

Puede ser...??

Hola?? Me buscas?? :?

yo sabía que no era jack nicholson, de hecho se ve el microfóno, pero no sé pr qué siempre lo asociaba xD
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)