pos estoy buscando a un eoliano y solo se que su avatar es una foto color y es como el del resplandor cuando rompe la puerta. no se si sera el. el de la foto.
Jimmy_Pistolas
Vieja Gloria
4.015 mensajes desde dic 2002 en En el sitio menos pensado
Era DANNY, pero no era jack nocholson, era un cantante (a mí tb me recordaba)... por cierto ya se quitó ese avatar, a ver si se pasa y nos cuelga su antiguo avatar para confirmar
La ultima cosa que ha dicho es lo de Jack Nickolson, pero decis que soy yo y que no era Jack Nickolson... En que os basais para dar por hecho que se equivoca y soy yo?
A ver, voy a buscar mi anterior avatar.... O puede que se refiriese al actual?? (en caso de ser yo, que no se porque lo decis )
Edit: Vale, puede que si que sea yo, recuerdo un avatar que podia confundir con lo del resplandor Ahora lo subo... En cualquier caso no se quien me busca ni para que....
El otro dia me fije y efectivamente hay un forero con un nick que es igual al de Jack Nickolson en la peli el resplandor cuando jode la puerta con el hecha y asoma el jeto, pero el nick no recuerdo.,
La ultima cosa que ha dicho es lo de Jack Nickolson, pero decis que soy yo y que no era Jack Nickolson... En que os basais para dar por hecho que se equivoca y soy yo?
A ver, voy a buscar mi anterior avatar.... O puede que se refiriese al actual?? (en caso de ser yo, que no se porque lo decis )
Edit: Vale, puede que si que sea yo, recuerdo un avatar que podia confundir con lo del resplandor Ahora lo subo... En cualquier caso no se quien me busca ni para que....
Puede ser...??
Hola?? Me buscas??
yo sabía que no era jack nicholson, de hecho se ve el microfóno, pero no sé pr qué siempre lo asociaba xD