Busco a un coreano (si, de corea^^), o alguién que me pueda contactar con alguno =)

Pues eso, busco a alguien que sea de Corea o que me pueda ayudar a contactar a alguien de allá.

Lo que sucede es que quiero jugar un jueguito de pc online gratuito que se llama "DJMax", pero este juego es Coreano, y solamente personas de allá lo pueden jugar porque al registrarte te pide un número social o algo así que solamente las personas de Corea lo tienen.

Yo ya tenía cuenta para ese juego, pero la persona que me ayudo a crearla (Coreano el) puso datos falsos y pues me cancelaron la cuenta =/

Porfavor, si hay alguien que me pueda ayudar se lo pido por favor, si encuentro alguna manera de pagarle lo haré (yo soy de México).

Saludos y gracias de antemano^^

Chauus!!!! [looco] [looco] [looco]
solo se me ocurre que vayas a los foros de gp32spain a preguntar, ya que la consola es coreana, y quizas alguien conozca a algun coreano (scene...)

agurex
Juas, gracias por tu consejo zibergazte, he abierto un post igual allá^^

A ver en dónde me contestan primero=D

Tchauus!!! [360º] [360º] [360º]
Registrate en cualquiero MMORPG y concerás a cientos de coreanos (Gunz, Flyff, MapleStory, DO Online, Silk Road, etc etc...)
JAJAJAJAJA, Silkroad.

Pues lo intentaré, aunque con la mayoría que me he encontrado no me hacen caso o de plano no hablan ni inglés ni español.

Ojalá alguién de por aquí pueda ayudar^^

Saludos!!!
7 respuestas