Busco a alguien que sepa insertar y extraer graficos de GBA

Buenas.

Hace un tiempo que trate de retomar la traduccion de F-Zero Climax del japones al inglés, y el caso es que tenemos ya todo traducido, pero nos falta el poder insertar esos textos.

Por lo que andamos buscando a alguien que se le de bien el tema del "romhacking" y que pueda ayudarnos a editar esos graficos.

Por el momento es solo al inglés, pero si alguien se anima y quiere añadir la fuente europea de GP Legend a Climax y traducirlo al castellano, tambien se podria mirar de hacer.

Yo he mirado un poco unas cuantas herramientas que me han recomendado pero realmente no esta hecho para mi, es por eso que si alguien sabe manejar este tipo de programas nos ayudaria mucho.

Estare atento a este hilo, por lo que si alguien quiere ayudar, que comente aqui o si conoce a alguien que pueda ayudar, si puede hacerselo saber, tambien es algo que agradecere. [oki]
Has probado a preguntar en el foro de romhacking? Me temo que no hay muchas más webs donde preguntar dudas y pedir ayuda.

Quizás en el discord de TraduSquare que es un lugar de reunión de traductores hispanos, pero ni idea.
SuperPadLand escribió:Has probado a preguntar en el foro de romhacking? Me temo que no hay muchas más webs donde preguntar dudas y pedir ayuda.

Quizás en el discord de TraduSquare que es un lugar de reunión de traductores hispanos, pero ni idea.

Ahora mismo ando preguntando a varias personas y algunas parecen saber un poco del tema, pero si veo que nos atascamos, ire de nuevo en busca de mas gente y tirare de ahi.

Ojala fuera como en 3DS que descomprimir todo acaba siendo mucho mas facil. [+risas]
2 respuestas