Busco a alguien de Almeria que me ayude a instalar hombrew launcher en una old 3ds con firm 9.2.0.0E

Hola
Tengo una 3ds que originalmente tenia firmware 7.2.0.0E y ahora esta en 9.2.0,0E ya que la actualice para instalar hombres launcher mediante este tutorial hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112_s8280#p1743724176 pero trans intentarlo varias veces me da error de pantalla de arriba negra y de abajo roja y me toca apagar consola. Según me han comentado en el hilo del tutoruak mi consola no es compatible con ese método de instalación porque no tiene ni navegador ni la eshop por lo que tendría que instalar el hombres launcher a través de otros métodos como el hax del zelda ocarina of time ¿alguien que tenga experiencia y los juegos necesarios podría quedar conmigo un día para instalarmelo? puedo desplazarse a sitios cercanos como Almeria capital, aguadulce, Roquetas, el ejido,etc. Solo necesito instalar hombres launcher en mi 3ds, el resto ya puedo hacerlo yo solo.

P.D. Pido alguien que me pueda ayudar desinteresadamente, podría invitarle a un cervezas por la ayuda pero no estoy interesado en gente que me quiera cobrar.
@mirakbueno El post no hay por donde cojerlo te comentemos que debias contactar por privado en el hilo que te pase con personas de tu localidad o cercana y esperar a ver que te dicen, encima el post lo colocastes en general cuando en todo caso esto iria en scene.y luego el foro no permite que nadie cobre por prestar una ayuda, ademas que la ultima frase creo que es mejor no ponerla y si luego el trato no te interesa pues dices que no, es que con la ultima frase parece que tu pongas las normas, cuando eres el que pide ayuda.

Me parece que tienes un post mal ubicado y mal construido.


MI consejo es que sino encontrastes a nadie en el prestamo de juegos con hax del foro, vayas pensando en comprar un freakyforms deluxe de segundamano que tampoco estan tan caros y a unas malas luego lo vuelves a vender, no queda otra
¿que hilo fue el que me pasaste? pasame el enlace y lo comento por allí. Una vez hecho lo comento por aquí y cerrais este hilo. Lo siento si me he equivocado pero lo que menos quiero es que ahora me salga gente que quiera aprovecharse cobramdome que de esos hay muchos pero bueno, ya me queda claro que en eol no se puede cobrar.
@mirakbueno Vamos a ver eol no da soporte a que nadie cobre por las normasl del foro, que tu no quieras pagar nada es otra cosa pero si una persona te realiza un trabajo sea el que sea tiene derecho si quiere a cobrar por ello, otra cosa es que tu lo quieras gratis, pero lo de aprovecharse no seria el termino correcto

Por que por esa regla de tres tu quieres que te realizen algo de forma gratuita entonces tambien se podria decir que tu te aprovechas n?

Busca en scene que ya pedistes ayuda y te enlace a un post sobre prestamos de juegos con hax



hilo_ho-prestamos-de-juegos-con-hax-sky3ds-para-instalar-homebrew-launcher_2094284
Ya he reportado el hilo para que me lo desarchiven y en cuanto este hecho, publicare el mensaje alli, eso si, con un buen lavado de cara. Se puede cerrar el hilo, siento las molestias.
4 respuestas