Busco 2 juegos de recreativas! ayuda

el primer juego es de futbol y e visto muchos hilos por ahi i nunca e visto uno resuelto hace muchisimo que los buesco mirad os komento

1.- brasil tenia el banana shot, una especie de turbo, y otra habilidad que iban dando tokes con la rodilla y salian los colores del arco iris.
Las habilidades se hacian pulsando A+B , A+C o los 3 botones a la vez en la recreativa.
Las magias de otros ekipos eran tiros especiales, o el turbo ese, o una cosa llamada.... power tackle?? que era un empujon de hombro mas fuerte de lo normal (esta copiado de un amigo de este foro esta informacion)

2.- del segundo juego se un poko menos...tenia muy buenos graficos seria de ara 7 o 8 años aproxiadamente tenia su sillon para sentarte i tu volante kon freno de mano i pedales i todo, valia 20 duros y te podias elegir un renault 5 si no rekuerdo mal azul y unos kuantos koxes mas entre ellos un 127 i kizas algun 600 o algo... se que si tirabas 200pesetas podias kojer un deportivo moderno amarillo eran karreras por medio de un pueblo habian atajos etc etc...

por favor ayudadme necesito konseguirlos han sido mi infancia i ni tan sikiera rekuerdo komo se llaman un saludo para todos
el primero que dices es "moderno" vamos que era en 3d y eso?
era tipo super sidekicks o asi pero no eran de la misma zaga no es famoso el juego, no es el soccer brawl ni ninguno de esta saga ni el atary ni el super footbal champ ni el euro champ etc... era muy bueno habian pases que salia un arco iris... una magia k te salia al rededor fuego i no te kitaban la pelota... super tiros etc... ayudenme
si, es del que yo hablo, tp me acuerdo del nombre, pero recuerdo algo de tecmo world cup 97 o algo así.
Si no me equivoco podías elegir si querias ver el campo en horizontal o en vertical, y habia segadas con punto de mira xD
no recuerfdo tanto... pero creo que la posibilidad del campo no estaba...
Creo que estaria bien utilizar los hilos oficiales porque ahi hay mas gente que te ayudara y asi no se llena el foro de mas de lo mismo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=563249

Que conste que lo digo de buen royo.
el de futbol si era de tecmo y si se podia legir el modo de vista, pero no recuerdo el nombre grgrgrr


y al de coches he jugado pero tmpoco se el nombre!
está ya contestado en el hilo oficial xD
7 respuestas