Buscar varios archivos.

Hola:
Esperemos que me explique bien jaja. Haber yo tengo un .doc que en realidad es los favoritos del mame. Osea son todos los nombres de los jeugos que mas me gustan del mame. cual es el problema, que en el directorio donde etsan esos archivos hay como unos 8000 archivos mas, por lo que cada vez que busco 1 archivo tarda. mi intencion es buscar todos los archivos de una vez y separarlos de ese directorio. Hay alguna forma de buscar todos los archivos en una sola busqueda?
Pues salvo que exista un programa específico para hacer eso (lo cual me extrañaría, pero todo puede ser), vas a tener que ir uno a uno (si tu doc está ordenado alfabéticamente y la lista de favoritos no es muy muy larga, igual no tardas tanto...). Lo siento, yo no puedo darte una solución fácil.
Tienes un directorio con alrededor de 8000 archivos, pero no sé qué quieres hacer con ellos, si puedes explicarlo mejor quizá se podría hacer un script o algo.
imageniate tengo una carpeta con archivos con nombres del 1 al 8000... y despues tengo con en un archivo doc, escritos numeros (que serian mis juegos favoritos unos 200) que serian algunos de los numeros que estan en la carpeta, y me gustaria de una sola busuqeda buscar todos esos numero..... No se si asi me explico mejor pa q lo entiendas... xD
Ah, vale, ahora te entiendo xD Entonces no hay script que valga, eso depende de la búsqueda del SO que uses. No sé qué opciones tiene el buscador de Windows, quizá te interese copiar esos archivos de tus favoritos en otro directorio.
bufff vamos q me toca pasar los archivos de uno en uno buscandolos jajaj
harloneti escribió:bufff vamos q me toca pasar los archivos de uno en uno buscandolos jajaj

Bueno, no tiene por qué, si tienes la lista de números podrías usar la terminal (lo que sigue es para bash, no para windows):

cd /la/ruta/donde/están/los/archivos
mkdir buenos
lista="1 376 658 578 4567 345" #etc
for i in $lista; do cp $i buenos/; done

Eso tendrías que pasarlo a batch, no tengo un windows a mano para probar.
6 respuestas