Buscar redes Windows 2000

Hola, tengo instalado este sistema operativo en un ordenador muy antiguo, debido a que no puede tirar con XP.

He instalado la tarjeta wifi, pero veo que win2k no trae ningun gestor para redes wifi, es decir que no puedo conectarme a ninguna red. Segun tengo entendido este SO no trae el programita que te encuentra redes para luego conectarte.

Hay alguna forma de encontrar redes con win2k?? Otro programa que no sea el tipico de windows de redes wifi valdria?

Gracias!
Normalmente con la tarjeta wifi te vendra un disco con drivers y programa para conectarte, si no es asi mira de que marca y modelo es y en su pagina suelen poner drivers y demas.

salu2.
No no viene software de esa empresa, solo los drivers. Por eso de buscar un programa de terceros para encontrar redes...
Mira a ver el fabricante de esa tarjeta si en su web tiene utilidades para windows 2000, si no, prueba con las de otros fabricantes, sin instalar los drivers. Igual funcionan.
Gracias a todos, es verdad he mirado en la web del fabricante y alli si tenia 1 ulitidad. THX!!!
4 respuestas