Electrux escribió:sacaran nueva version?
Electrux escribió:aa ok gracias por la info pero... habeis arreglado los codec dige eso de Ac3?? me gustaria que se solucionara

soysanti escribió:WAWWW!!!! Que bien se ven las pelis!!!!
Enhorabuena para los desarrolladores , (si me estan lellendo)
Aprovecho para comentar que estaría muy bien que en la próxima versión haya alguna opción mas para los subtitulos como puede ser el Tamaño De La Letra y Color
Gracias
edito
he vistoun post de Rodries que dice algo asi :
Aquí teneis un ejemplo de como configurar los subtitulos en mplayer.conf
#subtitle code
#set this if you haven't copied your preferred font to sd:/apps/mplayer_ce/subfont.ttf
font=sd:/apps/mplayer_ce/impact.ttf
ffactor="10" #black outline
sub-bg-alpha="0" #background color ala closed captions
sub-bg-color="0" #black to white
subfont-text-scale="3.7" #truetype font scaling
subfont-blur="1" #Slight blur
ya lo probare
rodries escribió:soysanti escribió:WAWWW!!!! Que bien se ven las pelis!!!!
Enhorabuena para los desarrolladores , (si me estan lellendo)
Aprovecho para comentar que estaría muy bien que en la próxima versión haya alguna opción mas para los subtitulos como puede ser el Tamaño De La Letra y Color
Gracias
edito
he vistoun post de Rodries que dice algo asi :
Aquí teneis un ejemplo de como configurar los subtitulos en mplayer.conf
#subtitle code
#set this if you haven't copied your preferred font to sd:/apps/mplayer_ce/subfont.ttf
font=sd:/apps/mplayer_ce/impact.ttf
ffactor="10" #black outline
sub-bg-alpha="0" #background color ala closed captions
sub-bg-color="0" #black to white
subfont-text-scale="3.7" #truetype font scaling
subfont-blur="1" #Slight blur
ya lo probare
Para que puedas hacer lo que quieras con los subtitulos, incluso ponerle bordes, debes esperar a que saque la ultima versión que soporta ttf, se la he pasado a un par de beta testers y me están sacando los fallos, en cuanto lo corriga todo pondré la nueva versión para que la probeis. El dvdvideo va algo mejor pero no perfecto, aunque se pierden muchos menos frames.
* USB 2.0 support (see docs for info)
* TTF font support (see docs for info)
* Fixed bug in radio streaming.
* DVD-Video bugs fixed (DVDs should play much more smoothly now)
* Fixes in Libdi to detect chipped Wii
* Codec fixes
* Updated to latest MPlayer revision
* Many small fixes
Viewtiful M escribió:Me he ido a descargar el cIOS necesario desde wiibrew y ¡sorpresa!, marcan lo ha eliminado de la página hoy. Lo he encontrado por otro sitio, pero creo que la "guerra" con Waninkoko (o que el autor del cIOS apoye el warez) no debería tener efectos colaterales, este cIOS puede ser muy útil para aplicaciones que nada tengan que ver con la piratería.
Saludos.
Viewtiful M escribió:Me he ido a descargar el cIOS necesario desde wiibrew y ¡sorpresa!, marcan lo ha eliminado de la página hoy. Lo he encontrado por otro sitio, pero creo que la "guerra" con Waninkoko (o que el autor del cIOS apoye el warez) no debería tener efectos colaterales, este cIOS puede ser muy útil para aplicaciones que nada tengan que ver con la piratería.
Saludos.
comepiedras escribió:Viewtiful M escribió:Me he ido a descargar el cIOS necesario desde wiibrew y ¡sorpresa!, marcan lo ha eliminado de la página hoy. Lo he encontrado por otro sitio, pero creo que la "guerra" con Waninkoko (o que el autor del cIOS apoye el warez) no debería tener efectos colaterales, este cIOS puede ser muy útil para aplicaciones que nada tengan que ver con la piratería.
Saludos.
Wiibrew no da ningún tipo de soporte a aplicaciones que "pueden ser" dedicadas a piratería. Tampoco está el wad manager ni muchas parecidas. Tampoco el BL de Wiigator, y Marcan no está en "guerra" con Wiigator, es más, le he visto decir varias veces que Wiigator si es un buen scener y que su BL si estaba mejor hecho que el filtrado (que por ser filtrado tampoco se puede comparar mucho).
Es política de la página, así que no metamos "cizaña" encima
?
(sólo estoy molesto con la decisión) ...
!
! wichoxp escribió:comepiedras escribió:Viewtiful M escribió:Me he ido a descargar el cIOS necesario desde wiibrew y ¡sorpresa!, marcan lo ha eliminado de la página hoy. Lo he encontrado por otro sitio, pero creo que la "guerra" con Waninkoko (o que el autor del cIOS apoye el warez) no debería tener efectos colaterales, este cIOS puede ser muy útil para aplicaciones que nada tengan que ver con la piratería.
Saludos.
Wiibrew no da ningún tipo de soporte a aplicaciones que "pueden ser" dedicadas a piratería. Tampoco está el wad manager ni muchas parecidas. Tampoco el BL de Wiigator, y Marcan no está en "guerra" con Wiigator, es más, le he visto decir varias veces que Wiigator si es un buen scener y que su BL si estaba mejor hecho que el filtrado (que por ser filtrado tampoco se puede comparar mucho).
Es política de la página, así que no metamos "cizaña" encima
Mhhh, yo tampoco estoy de acuerdo con que Marcan haya borrado la información Wiki del cIOS usb2.
¿Por qué la borró HASTA AHORA, sabiendo que esa página ya tenía casi un mes al aire?
En fin, creo que ese cIOS se puede encontrar en muchas páginas de "allá afuera"... y no hay nada ke lo pueda evitar(sólo estoy molesto con la decisión) ...
EDITO: ya se puede volver a descargar el cIOS USB2 desde Wiibrew:
http://wiibrew.org/wiki/CIOS_usb2
Se agradece a quien lo haya vuelto a colocar!
Saludoz!
gallardo14 escribió:con la version 0.4 no me lee el divx por dvd, cuando se me mete no mesale nada en el dvd y se sale. e instalado tambien el cios usb 2.0
pemagiar escribió:gallardo14 escribió:con la version 0.4 no me lee el divx por dvd, cuando se me mete no mesale nada en el dvd y se sale. e instalado tambien el cios usb 2.0
a mi tampoco me lee el divx desde dvd, he puesto de nuevo la anterior version y ya me los lee o sea que sera algun pequeñp fallo, de momento me quedo con la que tenia pues lo uso bastante
rodries escribió:Tengo un problema en libdi con consolas chipeadas, así que a algunos no os va a ir bien.
Ruego no posteis problemas referente al usb2 y al dvd hasta que no saque la nueva versión y ver si se han corregido, para no sobrecargar el hilo. Ahora mismo tengo un par de tester para intentar ver si corrijo el problema.
rodries escribió:Tengo un problema en libdi con consolas chipeadas, así que a algunos no os va a ir bien.
Ruego no posteis problemas referente al usb2 y al dvd hasta que no saque la nueva versión.
ggamco escribió:una pregunta tonta... para los que hemos actualizado al system menu 4.0 tenemos que reinstalar el DVDX tambien?
EDIT: Obviar mi pregunta ya mire en wiibrew y vi que no es posible instalar en modo avanzado
anonimo200 escribió:Buenos dias a todos. Mas preguntas de novato. Ya esta la beta 3 de cios usb2. El cios36 rev8 se instala sobre el rev7. Si instalo la beta 3 del usb2, ¿sobreescribe la beta 2 o es necesario desinstalarla primero? Y, de ser asi, supongo que con Any Title Deleter, ¿verdad?
Gracias por vuestra paciencia amiguetes
...
! wichoxp escribió:Tengo una duda con respecto a los dispositivos USB 2.0...
¿Hay alguna forma de que el mplayer los identifique como tal?... digo, al momento de ingresar a los archivos USB el mplayer pueda indicar si el dispositivo está funcionando en modo 2.0?
wichoxp escribió:Aparte, quiero indicar que el mplayer no me detecta memorias flash USB al instalar el cios usb2, aunque sí me detecta discos duros USB... qué raro...
rodries escribió:wichoxp escribió:Tengo una duda con respecto a los dispositivos USB 2.0...
¿Hay alguna forma de que el mplayer los identifique como tal?... digo, al momento de ingresar a los archivos USB el mplayer pueda indicar si el dispositivo está funcionando en modo 2.0?
Vamos a ver el mplayer intenta acceder via usb2 al dispositivo y si no puede entonces lo hace via usb1.1 pero no lo he podido probar porque no tengo un usb1.1
De todas el modo usb2 se nota a simple vista. Carga las peliculas en uno o dos segundos mas o menos y el desplazamiento es inmediato... muchas usb no son del todo compatibles y para que funcionene debes insertarlas en el usb antes de enceder la wii y algunas ni por esas.
) ... me topé con la siguiente información con respecto a los dispositivos USB 2.0 (memorias flash, lectoras de tarjetas, pendrives, etc):
! rodries escribió:wichoxp escribió:Tengo una duda con respecto a los dispositivos USB 2.0...
Vamos a ver el mplayer intenta acceder via usb2 al dispositivo y si no puede entonces lo hace via usb1.1 pero no lo he podido probar porque no tengo un usb1.1
De todas el modo usb2 se nota a simple vista. Carga las peliculas en uno o dos segundos mas o menos y el desplazamiento es inmediato.wichoxp escribió:Aparte, quiero indicar que el mplayer no me detecta memorias flash USB al instalar el cios usb2, aunque sí me detecta discos duros USB... qué raro...
Debes instalar el usb2 beta2, la beta3 tiene fallos y da problemas. Muchas usb no son del todo compatibles y para que funcionene debes insertarlas en el usb antes de enceder la wii y algunas ni por esas.
En breve saco la version 0.4a con el problema del dvd corregido.
_elias_ escribió:A mi esta version de mplayer me va bien sin instalar ni USB 2.0 ni dvdx, no se como puede ser, pero es cierto.
Aun así estoy intentando instalar tanto usb2.0 como dvd. USB2.0 no me ha dado problemas pero cuando intento instalar dvdx en advance mode solo me deja selecionar ios36 y no me da la opcion de ios202. Alguna solucion??
Gracias!
PD. Nada, por mas que busco info sobre ios 202, no encuentro nada. In Creible.

¿Que no debe de estar en Ésta versión (la 4)?![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
kchorro escribió:Una duda.
¿Puedo instalar el MPlayer versión DVDlib y la libreria DVD stub después de haber instalado DVDx y tener el MPlayer 0.4? ¿Habría algún problema por "convivir" dos MPlayer y las dos librerías, uno para DVD-video y el otro para los Divx?