rodries escribió:http://code.google.com/p/mplayer-ce/
Saludos
! ... pues ahora mismo lo pruebo (y lo comento en el nuevo hilo
! ) ...
... y gracias rodries
... creo que seguiremos la discusión en este mismo hilo
! ...
:
...
!wichoxp escribió:Vaya... creo que seguiremos la discusión en este mismo hilo
! ...
Pues bien, ya he probado el nuevo mplayer ce v0.1 y, a decir verdad, está muy deficiente:
- La aplicación se congela cuando intento cargar mis peliculas (a 3,600Kbps) a través del USB. No tenía ese problema en la anterior versión (r20).
- Iniciar la transmisión de las estaciones de radio es demasiado lento. De hecho, muchas veces se congela toda la aplicación y tengo que reiniciar la consola forzosamente. Tampoco tenía ese problema en la r20...
- El stream mediante SAMBA también es muy lento. Anteriormente cargaba un video en menos de 5 segundos y ahora tengo que esperar entre 2 a 3 minutos a que éste inicie. Finalmente, al reproducirse el video, el audio está fuera de sincronización y cortado!
En fin, veré si encuentro más problemas para reportarlos. Mientras tanto me quedaré en la r20 la cual sigo considerando la mejor opción disponible.
Saludoz.
lordchileno escribió:wichoxp escribió:Vaya... creo que seguiremos la discusión en este mismo hilo
! ...
Pues bien, ya he probado el nuevo mplayer ce v0.1 y, a decir verdad, está muy deficiente:
- La aplicación se congela cuando intento cargar mis peliculas (a 3,600Kbps) a través del USB. No tenía ese problema en la anterior versión (r20).
- Iniciar la transmisión de las estaciones de radio es demasiado lento. De hecho, muchas veces se congela toda la aplicación y tengo que reiniciar la consola forzosamente. Tampoco tenía ese problema en la r20...
- El stream mediante SAMBA también es muy lento. Anteriormente cargaba un video en menos de 5 segundos y ahora tengo que esperar entre 2 a 3 minutos a que éste inicie. Finalmente, al reproducirse el video, el audio está fuera de sincronización y cortado!
En fin, veré si encuentro más problemas para reportarlos. Mientras tanto me quedaré en la r20 la cual sigo considerando la mejor opción disponible.
Saludoz.
Me pasó lo mismo la primera vez que lo probe, pero luego misteriosamente despues de apagar la consola no ocurrió más, todo perfecto ahora
!Ravlar escribió:Pues la verdad que no he podido probar nada ya que el SAMBA no me inicializa a pesar de tener correctamente los parámetros en el fichero smb.conf... Anteriormente en la r20 no tuve problemas pero ahora me da un mensaje de FAILED al arrancar el programa. Ya digo que he comprobado que los datos son correctos.
Seguiré probando esta noche.
Saludos.
elcorredor101 escribió:He estado probando y no me convence, la verdad es que tiene muy buena pinta pero no intento abrir videos desde usb que si veo con el Mplayer dvdlib y este me da code dump.
EzeCuervo escribió:pasame los links de los listen de las radios y te las agrego..
saludos
EzeCuervo escribió:pasame los links de los listen de las radios y te las agrego..
saludos
.narfss escribió:EzeCuervo escribió:pasame los links de los listen de las radios y te las agrego..
saludos
yo estoy haciendo me una lista algo más grande con Tv-online incluida.
Aunque aun me quedan por probar y poner nombres a varias. Pero aun estoy haciendo pruebas (asi q no todos funcionan) y tratando de encontrar las referencias y ya he cambiando el tamaño de las letras que me parecían enormes.
Por si alguien quiere probar como me lo estoy haciendo:
http://narfss.googlepages.com/mplayer_c ... andose.zip
Me siento como un niño con un juguete nuevo, pero con muy poco tiempo ><.
Si funciona la tvonline
eso si me funciono muy lento pero pues solo tengo 1gb de velocidad y como estoy descargando unas cosas pues quizá sea eso. narfss escribió:yo estoy haciendo me una lista algo más grande con Tv-online incluida.
Aunque aun me quedan por probar y poner nombres a varias. Pero aun estoy haciendo pruebas (asi q no todos funcionan) y tratando de encontrar las referencias y ya he cambiando el tamaño de las letras que me parecían enormes.
Por si alguien quiere probar como me lo estoy haciendo:
http://narfss.googlepages.com/mplayer_c ... andose.zip
Me siento como un niño con un juguete nuevo, pero con muy poco tiempo ><.
tiene la Maxima y los40?
lordchileno escribió:Actualizado a la versión:
v.0.2 17.02.2009
, aunque hay un pequeño bug: cuando presionas el Botón Reproducir, el video comienza a escucharse pero la pantalla de selección de película se queda encima del video, es decir, no se quita al instante sino hasta unos segundos después de haber iniciado el video
...
(solo se mira el fondo de pantalla, más no la exploración de archivos
) ... de hecho, configuré el smb.conf apropiadamente y no hay forma de ver los archivos.
wichoxp escribió:Pues acabo de probar la v.0.2 (17.02.2009) y encuentro algunas mejoras y algunos bugs:
- Reproducción de videos: Ya los reproduce bien mediante USB, aunque hay un pequeño bug: cuando presionas el Botón Reproducir, el video comienza a escucharse pero la pantalla de selección de película se queda encima del video, es decir, no se quita al instante sino hasta unos segundos después de haber iniciado el video
...
wichoxp escribió:- Opcion "Radio": me funcionaba bien en la versión r20 pero ahora tiene extraños problemas: cuando seleccionas una estación de radio se tarda medio minuto o más en escucharse, y luego se queda congelada la pantalla de selección tras elegir una radio.
wichoxp escribió:- Share: me funcionaba bien en la v.0.1 y ahora cuando ingresas a dicha opción pues... no aparece nada(solo se mira el fondo de pantalla, más no la exploración de archivos
) ... de hecho, configuré el smb.conf apropiadamente y no hay forma de ver los archivos.
wichoxp escribió:Pues acabo de probar la v.0.2 (17.02.2009) y encuentro algunas mejoras y algunos bugs:
- Opcion "Radio": me funcionaba bien en la versión r20 pero ahora tiene extraños problemas: cuando seleccionas una estación de radio se tarda medio minuto o más en escucharse, y luego se queda congelada la pantalla de selección tras elegir una radio.
Saludoz.
#Samba share1 (smb1:/)
ip1=192.168.2.100
share1=Amaral
user1=Sico
pass1=sico_pata escribió:No sé qué hilo seguir (a ver ese moderador, deberíamos cerrar uno)
sico_pata escribió:*De momento tengo un avi que salta un "code dump" y en 4 segundos reinicia al HBC
sico_pata escribió:*Tengo otro que sale la imagen descolocada totalmente deformada y no se ve absolutamente nada. incluso al sacar el menú no se ve absolutamente nada, es como si estuviera trastocada diagonalmente (como cuando ponías mal los herzios del monitor)
sico_pata escribió:Lo del samba es aparte, me declaro inutil total.
Tengo un Windows Vista con varias particiones C: (NTFS) D: (NTFS) E: (NTFS)
Un adminitrador: "Sico", un invitado "Invitado". El equipo se llama SICO1, en principio sin contraseña ninguno
Comparto un directorio que se llama "Amaral"
La IP del PC es 192.168.2.100 y de la Wii 192.168.2.102
Ahora carga tan rápido que no soy capaz de ver lo que dice, pero no monto el SMB
He probado a compartir el directorio en todos los discos duros
Lo he compartido con Administrador, con Sico, con Invitado, con todos ...
He probado a poner 0 en password, no poner nada. Incluso a poner una contraseña (no he reiniciado el PC)
Las IPs están comprobadas con el router, la carpeta sale en elementos compartidos ...
Sólo tengo activado el Firewall de Windows (no he cambiado ningún parámetro). He desinstalado el Comodo (Firewall) y tengo el NOD32 habilitado. También tengo el Superantispyware pero entiendo que eso no afecta#Samba share1 (smb1:/)
ip1=192.168.2.100
share1=Amaral
user1=Sico
pass1=
¿Qué hago malllllll?
sico_pata escribió:¿Cuándo dices hacer foto te refieres ha acerla con una cámara? No sé si tendré tanto ojo con el objetivo, es muy rápido
sico_pata escribió:¿Hay alguna aplicación para sacar el .log de entrada o de error?
sico_pata escribió:Te envío un trozo del video por mp
sico_pata escribió:He grabado un video con el inicio de MPlayer y curiosamente el error que me pone no es referente a samba, sino a que no puede abrir el archivo menu.conf, seguidamente dice "Menu inicializado" ¿?¿? Carga el loop.avi y entra al menú
sico_pata escribió:He quitado el user y el pass del SMB y en el inicio de la aplicación parece que ni tan siquiera inicializa la red
Así que parece que con la versión 0.2 realmente no está intentando acceder al directorio compartido
rodries escribió:wichoxp escribió:- Share: me funcionaba bien en la v.0.1 y ahora cuando ingresas a dicha opción pues... no aparece nada(solo se mira el fondo de pantalla, más no la exploración de archivos
Recuerda que tienes que usar el nuevo formato en smb.conf ya que puedes tener hasta 5 shares
! ... pero debo aclarar que hice ciertas modificaciones al Firewall de Windows:ip1=192.168.1.4
share1=stream
user1=
pass1=
...
!
sin embargo tras salir unos 15 segundos y volver a entrar TACHAN ahí estaban los archivosjosemurcia escribió:Como se ponen subtitulos con el samba?
visjoner escribió:Lo he probado y va de lujo, felicidades. Las funciones básicas,nada de samba.
Sólo un par de detalles:
-cuando acaba una peli en divx, la peli vuelve a comenzar dsd el principio, mientras q en el mplayer normal (r20) volvía al menú principal. ¿Se puede arreglar para la próxima versión?
visjoner escribió:-la aplicación se cuelga si voy a browser, elijo dvd y no hay disco.
) y después algún reproductor de PC que reconozca Samba?)