Buscar por tags en youtube

Hola, resulta que hace unos dias subi un video a youtube y le asignte varios tags: "discapacidad" "famf"......

El caso es que por ejemplo, pongo en buscar "famf" y no me devuelve ningún video ni siquiera el mio que tiene ese tag.

¿¿¿Alguien sabe cómo va el tema??? ¿por qué sucede esto?
para que la gente ponga de tags: tanga, naked, tits, etc, y suban visitas..
Bueno, ese no es mi caso, yo lo digo simplemente para que pudan buscar mi video, por ejemplo por "famf" o "discapacidad" que son de los tags que he usado, pero nada de nada, simplemente acotando por "famf" no aparece nada..... joerrr ¿sabeis por qué?
Es facil, mientras estas logeado en la pagina no salen tus propios videos, usa la busqueda sin estar logeado y veras como si que sale.
Las tags son palabras clave, si relizas una busqueda y en lo que has introducido contiene alguna tag que este asociada a un video, en los resultados te saldran. Son como las metatags de las pagiasn webs
Pakiyopgd escribió:Es facil, mientras estas logeado en la pagina no salen tus propios videos, usa la busqueda sin estar logeado y veras como si que sale.

permiteme decirte q eso no es verada.., porq yo busco mis videos y me aparecen los primeros...

Yo creo q lo q te pasa es q los acabas de subir.. A mi nada más subirlos tampoco e aparecen... Si esperas una semanita ya verás como luego los encuentras escribiendo eso... [hallow]
Acabo de buscar famf y si me sale tu video...

VII Carrera por la Integracion
03:59
Temazo de musica y video casero, lo pongo en arte, porque para mí es arte.
Tags:
famf discapacidad carrera silla ruedas
Added: 3 days ago in Category: Arts & Animation
From: pabusa99
Views: 127
6 respuestas