buscar partida online fifa14 temporadas horror

Hola, compré la xboxone y solamente juego al fifa14 y al assassin creed, bueno con el fifa14 ahora me acabo de pegar 15´ y el sistema no me encuentra partida, o se ha perdido la conexión, o detecta que mi fichero no coincide con no se qué, la cuestión es que esto ya me parece una tomadura de pelo, tengo movistar fibra 100 mb, entonces donde está el problema y si es normal que ocurra esto.

gracias
ratchen69 escribió:Hola, compré la xboxone y solamente juego al fifa14 y al assassin creed, bueno con el fifa14 ahora me acabo de pegar 15´ y el sistema no me encuentra partida, o se ha perdido la conexión, o detecta que mi fichero no coincide con no se qué, la cuestión es que esto ya me parece una tomadura de pelo, tengo movistar fibra 100 mb, entonces donde está el problema y si es normal que ocurra esto.

gracias


Es el pan de cada día: paciencia. Ni ADSL, ni Fibra: Paciencia.
Pues a mi no me pasa nada de eso después de que tengo nat abierta. Cuando te da error de plantilla sale al menú y vuelve a entrar para q te carge de nuevo las plantillas online. Un saludo
Elunicoo escribió:Pues a mi no me pasa nada de eso después de que tengo nat abierta. Cuando te da error de plantilla sale al menú y vuelve a entrar para q te carge de nuevo las plantillas online. Un saludo


salgo al menú, atrás, adelante, etc... pero hay veces que hasta 20´para encontrar una partida y otras la apago sin conseguir, o sea que esto es normal??, pues vaya avances con la xone.
ratchen69 escribió:
Elunicoo escribió:Pues a mi no me pasa nada de eso después de que tengo nat abierta. Cuando te da error de plantilla sale al menú y vuelve a entrar para q te carge de nuevo las plantillas online. Un saludo


salgo al menú, atrás, adelante, etc... pero hay veces que hasta 20´para encontrar una partida y otras la apago sin conseguir, o sea que esto es normal??, pues vaya avances con la xone.


prueba a desinstalar el juego y volver a instalar a mi me pasa mucho que da error de plantillas o se pierde la conexion y es molesto pero nada de estar 20 minutos sin conectar.
A mi también me pasa que desde hace cosa de 1 mes o así, encontrar partida es un puto horror. Entre que tarda mil años, y más de la mitad de las veces se pierde la conexión con el contrario o aparece el mensaje de que las plantillas no coinciden, dan ganas de mandar el FIFA a tomar por ahí.

No entiendo como pueden dejar pasar fallos tan gordos como si nada. Bueno, rectifico, si lo entiendo sabiendo que EA es quien está tras de ello... le puede ir la vida en arreglar cualquier chorrada del modo FUT (el que da pasta), pero ahora bien, errores garrafales de los otros modos se quedan "in eternum" año tras año, y lo que es peor, se le suman los de años pasados.

De vergüenza.
Yo no se que tiene este fifa 14, pero está de mal optimizado....falla muchísimo y tiene muchisimos errores. Esperemos que el 15 no sea así.
Mira en la web de ea, es posible que tengas que abrir algún puerto que te este fastidiando-
A mi no me pasa eso
Lo que me ha pasado a veces es el error de las plantillas. Juego en modo temporadas, temporadas coop, amistosos online y clubes; en estos modos me va genial tanto la conexión en el juego como para conectarse a algún partido.

Tengo los puertos abiertos (los que dice Microsoft en su web), nat abierta y la conexión que me da la consola son 28 megas y 3,5 de subida.

Un saludo
8 respuestas