Buscar Empleo

Bueno, creo que algunos sabéis que el otro día pregunté por cómo era trabajar en prosegur. No salió bien. (Tengo mensajes que contestar de algunos de vosotros [ayay] ) Lo cierto es que necesito el trabajo, sin trabajo, no tengo para pagarme la carrera el año que viene, así de ramplón. Mi madre está en el paro y tengo que ahorrar sí o sí.

Estudio filología inglesa (dando clases particulares te llevas muy poco, lo he estado haciendo hasta ahora pero ya ni hay gente que contrate a estas alturas del curso) y he trabajado de camarero siempre. He echado mil curriculums esta semana, llevo como 2 registrado en paginas como infojobs, laboris, etc. No sé qué más hacer... alguna idea.
En tu caso lo veo claro, la maleta y a Inglaterra o Escocia a currar. Si te lo montas en plan espartano, es decir, no en plan erasmus q va a divertirse, creo q puedes ahorrar lo suficiente.... y además mejoras el inglés.
Te iba a proponer lo mismo, informarte para ver como irte y matriculaste allí a terminar la carrera, a lo mejor tienes suerte y hasta te subvencionan la matricula o algo y ademas te digo, con tu carrera APROVECHA y ¡ HUYE de este país en caída libre!

Mucha suerte!
2 respuestas