Buscando webcam

Hola a todos.
Estoy buscando una webcam para mi PC. Hasta ahora utilizaba la webcam de la ps2 y la verdad es que es buenisima, pero la quiero dedicar en exclusiva para la consola y poner una para el PC. Así que ando buscando, algo de una calidad aceptable a un precio económico, vamos, lo típico de bueno, bonito y barato.
Por ahora he visto el modelo de Logitech quickcam 2500 y el Microsoft livecam VX 700.
Estoy verdisimo en el tema, a ver que me aconsejais.
Dudo que cualquier webcam de pc te valga para la consola. Y en esos modelos que te mueves, la calidad es eso, aceptable. Lo que tendría claro es que sea Logitech. Yo elegiría como mínimo una E3500, aunque si es para el MSM, vale cualquiera, total para la ventanita que sale... yo tengo una Logitech QC9000 Pro, 2 mpx y optica de Zeiss, pero claro, son 99 pavos. Píllate la E3500, son 10€ más.
no me he explicado bien. Quiero una webcam para el PC, la que usaba hasta ahora era el eyetoy de la ps2.
De todas formas lo que me aconsejas se me va con mucho de presupuesto, es más, 30€ ya me parecería una pasada.
El otro dia en no se que post de eol lei, que uno se habia comprado una camara bastante decente marca china por 10€ en dealextreme, y estaba bastante contento. Mira a ver si ves algo.

PD: creo que el post era el de compras de septiembre en multiplataforma
3 respuestas