Buscando web que venda mis lentillas

Buenas, en relacion a este hilo:
hilo_duda-lentillas_2368631

Estoy buscando una web que venda mis lentillas, pero no encuentro ninguna puesto que casi todas tienen por defecto unos parametros que no me deja modificar y no suelen coincidir, dichos parametros son:

BC: 8,70
DIA: 14,50


El resto son:

PWR: 0,00
Cyl: -2,25
Ax: 170 en un ojo y 180 en el otro.

Haber si alguno me pudiera ayudar a localizar una web o marca que tenga estas medidas para ver precios y tal. Muchas gracias!
si el parametro que baila es el diametro (dia) no tiene que ser exacto, medio punto arriba o abajo te va a ajustar tambien.

BC creo que tambien puede variar un poco pero eso seria mejor que lo preguntaras.

cilindro y eje si tienen que ser exactos para el astigmatismo.
GXY escribió:si el parametro que baila es el diametro (dia) no tiene que ser exacto, medio punto arriba o abajo te va a ajustar tambien.

BC creo que tambien puede variar un poco pero eso seria mejor que lo preguntaras.

cilindro y eje si tienen que ser exactos para el astigmatismo.


¿pero en que afectaria?

Solo encontre una marca/modelo que tiene esos 2 parametros en concreto y que además el resto se pueden ajustar a la perfeccion:

https://www.visiondirect.es/1-day-acuvu ... DsQAvD_BwE

1 Day Acuvue Moist for Astigmatism

Tendre que mirar opiniones y tal aparte de buscar otras.
QueTeCuro escribió:¿pero en que afectaria?


el diametro en el ajuste al ojo, podria bailar un poco mas al ponerla o quitarla, o hacer un poco mas facil que se desplace.

las lentis se acoplan haciendo vacio y para hacer vacio tiene que coincidir con la curvatura del ojo, pero vamos, que no son transistores de microprocesador xD
GXY escribió:
QueTeCuro escribió:¿pero en que afectaria?


el diametro en el ajuste al ojo, podria bailar un poco mas al ponerla o quitarla, o hacer un poco mas facil que se desplace.

las lentis se acoplan haciendo vacio y para hacer vacio tiene que coincidir con la curvatura del ojo, pero vamos, que no son transistores de microprocesador xD


Bueno las acuvue exactas salen a 42€ para 1 mes (ambos ojos) cuando en la optica me cobraban algo mas de 80... ya es el doble jeje asi que cuando acabe las que tengo para 3 meses (mensuales) probare.

Que por cierto las que me probo en su momento eran de una marca conocida y las que me trajo son fabricadas aqui con el logotipo de la optica o.O esperemos que sean las mismas o se adapten igual de bien... aun no las abri porque no les voy a dar un uso intensivo
Yo las compro aquí:

http://www.vision65.com

Tienen un teléfono de atención, ya que es una óptica de Madrid con web.

Llama con los parámetros en la mano y te aconsejarán.

Tienen muy buenos precios
No termino de entender que problema tienes. Simplemente tienes astigmatismo, por lo tanto tienes que buscar lentillas toricas.

En casi todas las paginas vas a poder comprarlas, pero fíjate buscar en la sección de toricas(para astigmatismo).

Si no he entendido bien el problema corrigeme.

Un saludo.
_Markos_ escribió:No termino de entender que problema tienes. Simplemente tienes astigmatismo, por lo tanto tienes que buscar lentillas toricas.

En casi todas las paginas vas a poder comprarlas, pero fíjate buscar en la sección de toricas(para astigmatismo).

Si no he entendido bien el problema corrigeme.

Un saludo.


Que no encontraba marcas con mi BC y otro parametro que es fijo, pero ya encontre las acuvue moist.

En tienda me sablaban 80€, en internet 38 + envio donde @danko2002 comento, muchas gracias!
QueTeCuro escribió:
GXY escribió:
QueTeCuro escribió:¿pero en que afectaria?


el diametro en el ajuste al ojo, podria bailar un poco mas al ponerla o quitarla, o hacer un poco mas facil que se desplace.

las lentis se acoplan haciendo vacio y para hacer vacio tiene que coincidir con la curvatura del ojo, pero vamos, que no son transistores de microprocesador xD


Bueno las acuvue exactas salen a 42€ para 1 mes (ambos ojos) cuando en la optica me cobraban algo mas de 80... ya es el doble jeje asi que cuando acabe las que tengo para 3 meses (mensuales) probare.

Que por cierto las que me probo en su momento eran de una marca conocida y las que me trajo son fabricadas aqui con el logotipo de la optica o.O esperemos que sean las mismas o se adapten igual de bien... aun no las abri porque no les voy a dar un uso intensivo

Pero que burrada de precios son esos?! [mad] [mad]. En el oculista donde llevo comprando las mías desde hace más de 10 años son a 20€ al mes los dos ojos. Y pensaba que eran caras...
@QueTeCuro

No hay de que, para eso estamos.

Como ya te dije son una óptica con web, la web no tiene un diseño a la última pero son muy formales y cualquier duda te atiende un optometrista.

Saludos.
danko2002 escribió:@QueTeCuro

No hay de que, para eso estamos.

Como ya te dije son una óptica con web, la web no tiene un diseño a la última pero son muy formales y cualquier duda te atiende un optometrista.

Saludos.


Mientras sean formales y manden lo que se pide me conformo jeje ya estoy "gastando" las que tengo, un coñazo la verdad eso de mantenerlas, a veces me gustaria quitarmelas en la calle y tirarlas...

Lo que hare es como tengo 3 pares mensuales y ya abri uno, voy a usarlo durante el mes completo este y ya los otros 2 meses de lentillas mensuales los guardare (osea no los abriré) para cuando vuelva a trabajar que es cuando mas me conviene usarlas porque ahi si las usare todos los dias si o si.

Cuando no pues tirar de las lentillas diarias si me apetecen al salir algun dia en especial.

El primer dia me surgio algo y me pegue 11 horas fuera de casa... los ojos ensangrentados...

En fin, una y no mas jeje la proxima diarias.

Räven Pues eso, carisimo pero es que la primera vez creo que me queria cobrar 190€ por 3 meses de lentillas diarias y que no habia otras... luego viendo mi respuesta tiro por algo mas "barato" casualmente pero vamos que se quedo en 80€ un mes... luego veo online las acuvue moist para astigmatismo mensuales a 19€ cada ojo... pues no es lo mismo 40€ los 2 ojos y las uso y tiro cuando me apetezca sin mantenimientos ni riesgos de perder la lentilla.

Pero bueno que os voy a contar a los que seguro ya llevais lentillas desde hace tiempo jeje
10 respuestas