Buscando unas gafas de sol nuevas...

Buenos díasss... Pues que os voy a contar, en un mes o dos me opero de miopía, y claro, necesitaré unas gafas de sol nuevas sin graduar. Así que he decidido aprovechar y cambiar por completo en vez de solo los cristales (están un poco pasadas ya).

La cosa es que como de costumbre, soy bastante rarito en gustos. ¿Sabeis de alguna tienda o marca que tenga gafas de sol de cristales completamente redondos, en plan retro?
noeru_m escribió:La cosa es que como de costumbre, soy bastante rarito en gustos. ¿Sabeis de alguna tienda o marca que tenga gafas de sol de cristales completamente redondos, en plan retro?

Pufff, pues lo vas a tener algo más dificil, porque este año se llevan las gafas retro de aviador, no las retro de John Lennon.

Putos de RayBan (la compro Armani) con la de stock que debian tener no me extraña que se hayan gastado una pasta en ponerlas de moda.

Pero vamos haberlas las hay.

Para hacerte una idea mejor acercate a varias opticas, pero como anticipo.

http://www.misgafasdesol.com
Buscate unas Police, eso era lo que usaba para el curro. Y yo tampoco soy de las porquerias actuales, parecen gafas de buzo X-D.
Salu2
Ojo, que Armani ha comprado Rayban como marca pero nos sus cristales que son únicos.

Yo me voy a pillar unas rayban de estas que se llevan ahora con cristales "grandes" o sino unas Vogue de ese estilo.
A mi me encantan las arnette, la mayoría de sus modelos.

Saludos.
De momento en caso de no encontrarlas, tiraría por Arnette, por precios son por ahora las más aceptables. Oakley y rayban andaban bastante más altas. En fin, voy a pasar por unas cuantas opticas.
Yo estoy buscando unas que son de esas de un solo cristal, no de uno para cada ojo. Tenian las patillas de color plata, y creo recordar que llevaban montura de arriba, también en plata.

Alguien sabe cuales son o si hay algún modelo así?
charliefox escribió:Ojo, que Armani ha comprado Rayban como marca pero nos sus cristales que son únicos.

Yo me voy a pillar unas rayban de estas que se llevan ahora con cristales "grandes" o sino unas Vogue de ese estilo.

Que yo sepa, los cristales de Rayban dejaron de llevar la marca BL el dia que los compro ARmani, para montar los mismos cristales que montan en sus Armanis, la marca de Laser no miente.

Cristales únicos? esa afirmación es más falsa que Judas, hay un grupo de laboratorios que fabrican los cristales para el resto de marcas de monturas, seria como afirmar que las ruedas de los Renault son únicas.

Yo estoy buscando unas que son de esas de un solo cristal, no de uno para cada ojo. Tenian las patillas de color plata, y creo recordar que llevaban montura de arriba, también en plata.

Alguien sabe cuales son o si hay algún modelo así?

No, pero seguramente le puedas preguntar a Elton John [qmparto]
Elton Jhon? ¬_¬

Son normales, eh XD
juas.... seras el unico q e quedo sin gafas gratis..... en la celebracion de la liga del barça [chulito]
A mi me encantan las arnette, la mayoría de sus modelos.

toy contigo
aparte de ser buenas gafas, son relativamente baratas (en comparacion con raiban o okley

yo me pille unas por 60 napos en una optica
pero de esas ke busca el colega no creo ke tengan
casi todas las arnette son diseños mu parecidos, con los cristales mas bien rectangulares
ei noeru , no dejes de ponernos una foto si las encuentras , ke la verdad es ke me atrae la idea. redondas......... nunca lo habia pensado , mira tu [sonrisa]
Puedes ir a una Sun Planet, kiza encontraras, hay bastante variedad de formas y precios!
Veo que tengo una Sun Planet cerquita... El Lunes iré a ver qué tienen.
noeru_m escribió:Veo que tengo una Sun Planet cerquita... El Lunes iré a ver qué tienen.

esas no eran las del macdonalds? :D :D
Yo tengo unas como las que dices, me las compre hace tiempo, aunque ya no las uso nada porque me regalaron otras mas guapas.

Me las compre en un multiopticas, son de marca de óptica (vamos, que no es marca conocida) y me costaron 50€...
Retroakira escribió:
esas no eran las del macdonalds? :D :D

No me preguntes, no he pisado una hamburguesería de esas desde hace más de 10 años. Primera y última vez.
n macdonalds regalan sun planet si, pero de esas tan baratas k ni protegen ni nada. En sun planet venden distintas marcas pijillas y no tanto. Armani, police, raybun...
ya diras como te ha ido!
Arnette son kinkas del copon bendito xDDDD

Yo tengo unas Killer Loop, preciosas, y soy muyyyy raro para las gafas de sol, porque me veo absurdo con ellas¬¬ xDDD.

redondas redondas??............en que marca las vi...........Police?...de esas redondas chiquininas,no?
Adris escribió:Arnette son kinkas del copon bendito xDDDD

+1

Yo me ocmpre el otro dia unas Vogue, bastante normalitas, ya que para las gafas soy bastante quisquilloso.

Creo que vi unas como las que busca el creadopr del hilo, la marca creo que era ''Carrera'', pero noe stoy seguro.

salu2!!
hay muchas mas marcas de gafas buenas que las tipicas, yo me quedo con las dirty dog.

Imagen

estas son las mias.
alguien sabe de que marca puedo ver las gafas de johnny knoxville
pondre foto para aquellos que no sepan de quien habloImagen Imagen
es el de jackass(creo que pusi fotos suficientes)
Los 80 estan de moda en todos los aspectos, las gafas de sol no podían ser menos.

Imagen

Yo tengo estas:

http://www.misgafasdesol.com/product_info.php?cPath=26_711&products_id=2857

A mi me salieron por 150€ en el Corte Ingles. Si llego a conocer esta web le dan por saco al C.I

Aunque estas gafas molan, las voy a vender y me voy a comprar estas:

http://www.misgafasdesol.com/product_info.php?cPath=26_11316&products_id=6071

Aun tengo que decidir el color.

saludos

pd: para el de arriba. Esas gafas son ray-ban me parece.
http://www.misgafasdesol.com/index.php?cPath=33_31

pd2: ahora aqui por granada, en todas las marquesinas de bus han puesto el jeto de un tio con barba de 3 días y estas gafas.
http://www.misgafasdesol.com/index.php?cPath=33_448_11355
Rayban aviator, como las k llevo en el Avatar.
Tengo 4 modelos, incluido uno con montura de oro k se compro mi padre hace mas de 20 años. Para mí no hay más gafas de sol.

Saludos
Yo hoy he fundido 140€ en unas de La Perla preciosas :P

Salud!
Yo vendo unas oakley juliet fire iridium NUEVAS, 105e mas baratas q en una optica.
Imagen
Yo las que busco desde hace muuuucho , eran unas Oakley, creo que eran esas, que salian en un anuncio el tio en la playa, eran preciosas, increibles!!

pero no las encuentro.........si alguien sabe de cuales hablo....se lo agradeceria la verdadXD
Yo justo hace un año k pille estas gafas en misgafasdesol.com
http://www.misgafasdesol.com/product_info.php?cPath=29_71&products_id=632

Se me habran caido de veces al suelo y de todo...y todavia estan de puta madre XD. Eso si, las proximas k pille seran estas :

http://www.misgafasdesol.com/product_info.php?cPath=33_30_165&products_id=459

[babas][babas][babas][babas]
Seguro q eran esas, salen en multitud de peliculas (mision imposible 2, xmen2, spiderman,etc etc etc). Para mi gusto, son las mejores gafas de sol q existen en la actualidad, con una calidad de componentes asombrosa, yo siempre uso oakley, hasta para esquiar o andar en moto, la verdad es q son una pasada, se adaptan a la cabeza a la perfeccion y no se mueven ni un milimetro aunque estes haciendo deporte.
Seguro q eran esas, salen en multitud de peliculas (mision imposible 2, xmen2, spiderman,etc etc etc). Para mi gusto, son las mejores gafas de sol q existen en la actualidad, con una calidad de componentes asombrosa, yo siempre uso oakley, hasta para esquiar o andar en moto, la verdad es q son una pasada, se adaptan a la cabeza a la perfeccion y no se mueven ni un milimetro aunque estes haciendo deporte.

Creo que era Oakley la marca que tenia un tunel de viento para probar gafas :-P .

son muy muy buenas.
Bueno, al final quedan 2 días para pasar por el laser, y seguía sin decidirme, así que me he ido al Decathlon, he probado unas cuantas baratas y me he llevado estas:

Imagen

Aunque la foto no les hace gusticia, en vivo tienen mejor pinta.
Clásicas y psudo ovaladas... Y baratas, pero al menos me quedan bien,Por mucho que lo intente no me gustan nada las gafas nuevas tipo Arnette y similares...
yo me pille unas ray ban en el corte ingles muy guapas
Hola!

Tengo unas gafas oakley minute blue tortoise desde hace 6 años, mas o menos y se mantienen impecables. Ni que decir tiene que también las cuido. Yo sin dudar recomiendo a quien este decidido a comprarse unas gafas buenas de verdad y le guste la estética del fabricante americano que no lo dude. En cuanto a óptica son excelentes. Las pocas gafas que he podido probar de los amigos, ray ban en su mayoria al lado de la óptica de las oakley no tienen nada que ver. Y ojo, que no estoy diciendo que las ray-ban sean malas.

Pues lo dicho, si estas pensando en comprarte unas excelentes gafas, oakley debería ser una marca a tener muy en cuenta.

Saludos!
yo me pille mis armani hace dos años, cuando la moda era llevar cristales claros XD

eso si, por web no hay manera de verlas, las tengo en una foto de mi perfil.
Adris escribió:

Creo que era Oakley la marca que tenia un tunel de viento para probar gafas :-P .

son muy muy buenas.

Si, son ellos, se les va, entras en su web y parece que hablan de la nasa en vez de gafas de sol XD

Yo tengo dos Oakley, las más famosas que aparecen en el cine son las Julliet, pero salen a 290€, lo más que he pagado por unas Oakley son unos 200€.

Las Oakley tiene cosas muy curiosas, como por ejemplo polarizadas con iridio, la verdad, que esas las uso para conducir, pq no hay cosa más cojonuda, da igual el sol que tengas que este de frente, ves de puta madre.

Tb están garantizadas contra proyectiles pequeños, como piedritas creo que era hasta 30km/h.

Pero mejor que las Oakley son las Silhouette http://www.silhouette.com/, esas son las gafas más caras que he pegado, prefiero no decir ni el precio, son el 90% de titanio, no pesan nada, y los cristales estan polarizados, aqui en españa son menos conocidas, pero en el resto del mundo civilizado son la caña, por nombraros dos ejemplos, son las gafas que Horatio lleva en CSI todos los capitulos, y al que haya visto a Tom Cruise en Colateral, y les molara sus gafas al comienzo de la pelicula, tb lo era, pero hay muchos más, lo que pasa es que aqui se conocen menos.
Hola, yo tengo estas gafas y decir que van muy bien. Una vez puestas ni las notas, son muy ligeras, si mal no recuerdo, la montura es de titano. La marca es silhouette, el modelo 8562. Aqui adjunto foto:

Imagen

Edit. MORPHEUX, pues sí yo tampoco he visto esta marca por muchos sitios, lo que me extrañó que en mi localidad, que no es muy grande, hubiesen en una óptica.

un saludo
Alguien sabe donde comprar unas Bollé es que me es imposible encontrarlas y hace mucho tiempo que busco.
eyeball escribió:Alguien sabe donde comprar unas Bollé es que me es imposible encontrarlas y hace mucho tiempo que busco.

He encontrado una web donde las venden, lo que nosé si harán envios a España.
Enlace

un saludo
Gracias en http://www.opticsplanet.net tambien tienen, el problema es probarselas. Ya que comprarlas al extranjero sin probarlas.....(aquie en españa parece que no las importen)

Me gustan estas:

Imagen
39 respuestas