Buscando una TV con características muy concretas, necesito ayuda.

Saludos, después de dos meses tanteando el mercado tengo ya unas cuantas candidatas pero necesito algún consejo antes de lanzarme.

Necesito que la TV sea de 49 pulgadas (sé que en este tamaño las Samsung suelen poner panel de 8 bit)

La quiero esencialmente para jugar, y habrá mucha señal a 1080 (el input lag al hacer reescalado suele dispararse en modelos Sony)

Voy a jugar y ver películas esencialmente en entornos muy oscuros siempre. Estoy la mayor del tiempo en solitario, no necesito IPS

Opté de primeras por la reina en esta categoría, una xf9005 de Sony pero...falla estrepitosamente en el input lag a 1080 (unos 40 ms) y siendo una tv destinada a jugar...

Estoy tanteando modelos como la Samsung NU8005 pero me da por saco que ese tamaño no lleve 10bit de panel (aunque si el que lleva es suficiente me apañaria). La mu7005 (del año pasado) también la tengo muy en cuenta.

De LG no he visto nada que me llame la atención. La SJ810v tal vez? Del año pasado.

El presupuesto...lógicamente prefiero pagar 600 a 1200. Sólo iría a los 1200 si de verdad se me fuera a desencajar la mandíbula comparando calidad de imágen.

Pd: No necesito smart tv en absoluto. Voy a ver todo desde un PC conectado, por tener no tengo ni antena en casa. Solo PC y una Switch (ambos a 1080 para juegos)

Gracias por adelantado!
La MU7005 que mencionas es una buena opción, y cumple más o menos con lo que pides. Es UHD4k, tiene panel 10 bits, un bajo imput lag, y de precio entra en tu presupuesto.

He visto por la red un reacondicionado por menos de 750 euros. No es mala opción.
Donde veis el input lag de un televisor y todas sus características de imagen y demás?
@verdezito
Es imposible cumplir con todo lo que pides.
Lo más cercano es la Samsung que te dicen o una MU8005

Pero olvídate de gran HDR (supongo que lo del panel de 10bits es por eso) y si ves la TV a oscuras, ninguna LED te va a dar la calidad que pides.Eso te lo da una OLED, pero claro, ahí palmas más pasta y no tienes 49", mínimo 55".
Y OLED para jugar todo el día, taaantas horas, no sé yo.

Por calidad/precio en LED, la Sony XF 9005 es de lo mejor, pero claro, te echa para atrás el input lag.
No creo que se note tanto, la verdad.
Yo las especificaciones las suelo mirar aquí, aunque a veces puede haber algún error.
Creo que las MU7*** como las NU7**** son de 8bits+FRC, que no sería 10 bits propiamente dicho aunque tampoco son 8 bits a palo seco.

Y para para reviews yo tiro de aquí.
4 respuestas