largeroliker escribió:Es que estamos en malas fechas para renovar hardware con los precios de las memorias. El FW12 es más caro, pero es posiblemente el último que compres jamás, porque si algo se rompe o necesita ser actualizado, podrás.
largeroliker escribió:@wickman Puedes mirarlo como una inversión: Si te compras otro que no llega a ese nivel de soporte o actualización, a los años lo tendrás que renovar, y ahí ya probablemente superes en gastos a haberte comprado el FW12 de primera hora.
Yo siempre he sido de los que rehuían de los portátiles por verlos de usar y tirar, y es algo que siempre me ha dado mucha rabia, hasta que me compré un FW16 el año pasado.
wickman escribió:largeroliker escribió:@wickman Puedes mirarlo como una inversión: Si te compras otro que no llega a ese nivel de soporte o actualización, a los años lo tendrás que renovar, y ahí ya probablemente superes en gastos a haberte comprado el FW12 de primera hora.
Yo siempre he sido de los que rehuían de los portátiles por verlos de usar y tirar, y es algo que siempre me ha dado mucha rabia, hasta que me compré un FW16 el año pasado.
Es una inversión y además he mirado los foros y veo que si hay un problema responden. Me lo estoy pensando porque en ese tamaño que es absolutamente portable y como tablet PC no hay nada. Claro si ya hablamos a nivel de reparaciones o actualizaciones y modularidas ya literalmente nada de nada.
Tienes el 16 ? Pues menudo equipazo que tienes, he visto que ahora han sacado un track pad háptico. Realmente creo que los framework son ahora mismo los mejores latop que hay .
Yo he tenido un asus pero a los dos años y medio petó y poco menos repararlo era como comprar uno nuevo, además el sat de Asus fatal; Msi tuve uno también, y salió fatal,mal sat por cierto ; luego un alienware hace ya años, y me enamoré del diseño , ahora fallan más que una escopeta y tenía garantía premium , venía un técnico a casa,pero esque era errores cada dos por tres.
El actual es un Xmg ,pero leo muchos casos que los dos años dan problemas, eso si buen sat,pero claro no reparables ni modulares ni nada por el estilo. En un Xmg te cargas un puerto usb y toca cambiar toda la placa.
Realmente una combinación framework 16 con framework 12 sería un win to win pero es mucha pasta y no me da.
Disfrútalo .
EUWTorbe escribió:wickman escribió:largeroliker escribió:@wickman Puedes mirarlo como una inversión: Si te compras otro que no llega a ese nivel de soporte o actualización, a los años lo tendrás que renovar, y ahí ya probablemente superes en gastos a haberte comprado el FW12 de primera hora.
Es una inversión y además he mirado los foros y veo que si hay un problema responden. Me lo estoy pensando porque en ese tamaño que es absolutamente portable y como tablet PC no hay nada. Claro si ya hablamos a nivel de reparaciones o actualizaciones y modularidas ya literalmente nada de nada.
Tienes el 16 ? Pues menudo equipazo que tienes, he visto que ahora han sacado un track pad háptico. Realmente creo que los framework son ahora mismo los mejores latop que hay .
Yo he tenido un asus pero a los dos años y medio petó y poco menos repararlo era como comprar uno nuevo, además el sat de Asus fatal; Msi tuve uno también, y salió fatal,mal sat por cierto ; luego un alienware hace ya años, y me enamoré del diseño , ahora fallan más que una escopeta y tenía garantía premium , venía un técnico a casa,pero esque era errores cada dos por tres.
El actual es un Xmg ,pero leo muchos casos que los dos años dan problemas, eso si buen sat,pero claro no reparables ni modulares ni nada por el estilo. En un Xmg te cargas un puerto usb y toca cambiar toda la placa.
Realmente una combinación framework 16 con framework 12 sería un win to win pero es mucha pasta y no me da.
Disfrútalo .
Yo tengo el de 13 pulgadas de hace 2 años y es una maravilla, si salen un poco caros inicialmente pero esque lo puedes actualizar infinitamente, y parece que a la compañía le va bien asi que podra seguir soportandolo bastantes años.
En mi caso por ejemplo cambiare el chasis de mi 13 por el del 13 pro que acaban de sacar, y la pantalla y el teclado. Y a futuro me planteo cambiar el procesador eventualmente. Yo creo que la inversión inicial esta justificada