Buscando una silla nueva

Hasta ahora tiraba de sillón orejero para usar el PC. Es muy cómodo para sentarse a ver pelis y youtubes, pero a la hora de jugar, especialmente a simuladores y RV, es un coñazo, ademas de forzar demasiado la espalda.
Así que quiero aprovechar que se acerca el viernes negro para comprar una silla. Busco una silla de escritorio que:
-Sea cómoda y ergonómica, pueda tirarme horas sobre ella forzando la espalda lo mínimo.
-Tenga brazos plegables, o al menos faciles de poner y quitar
-Tenga frenos en las ruedas
-Sea reclinable

No pongo límite de presupuesto de momento.
Mírate la Newskill Takamikura.
@sevillanito Me gusta, me la apunto a espera de que aparezca otra candidata. ¡Gracias!
gumm1988 escribió:https://www.amazon.es/dp/B004G9NLZC/?coliid=I4X44ZVQ1EFRF&colid=PPQWIFY2I3F3&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Algun dia espero tenerla [amor]


Eso mínimo te hace una pa** no?
Yo te recomiendo la que mas te guste/ajuste a tus necesidades (altura, peso, anchura...) De la marca akracing, puedes encontrarlas en coolmod, su calidad de construccion y materiales es infinitamente mejor a las newskill.

Saludos.
@Fatman_1987

Imagen

https://www.ikea.com/es/es/p/markus-silla-trabajo-vissle-gris-oscuro-70261150/

Dicen que las drift DR200 y DR300 están bien también.
+1 a la Markus de Ikea, está genial.

Salu2
Silent Assassin escribió:+1 a la Markus de Ikea, está genial.

Salu2

Yep, yo la tengo y 10/10.
Yo tengo la markus hace años y ya estoy aburrido de ella. Para un rato está bien pero para una sesión larga no me parece muy cómoda. Ando mirando haber cómo se queda la Cougar Armor One Black en las ofertas de coolmod o alguna akracing.

Saludos
Si no conoces la marca echa un ojo a SecretLab. Si entras en su web te preguntan peso y altura y te recomiendan el modelo que te iría.

De todas formas pides cosas que yo no he visto nunca como por ejemplo frenos en las ruedas o los brazos de quita y pon.
@Zaborra Pues mi hermano tiene una silla con frenos en las ruedas. Vamos, no son frenos, es un sistema de seguridad que cuando estás encina de la silla, esta no rueda.
Y los brazos de quita y pon, con que sean ajustables me vale. Es que me resultan muy incómodos cuando estoy con el volante, me choco continuamente con ellos cuando voy a usar el cambio en H.
Con respecto a los brazos, algunos fabricantes le llaman 4d.

Esos tienen movimiento arriba/abajo, alante/atras, cuña/contracuña y mas estrecho/ancho.

Lo ves en una foto de su web y lo entiendes seguro.

Lo de las ruedas es novedad para mi.
Silla gaming es sinónimo de sobreprecio y calidades justitas. Yo iría a por la markus
Toppy escribió:Silla gaming es sinónimo de sobreprecio y calidades justitas. Yo iría a por la markus

La markus tiene mucha fama y no dudo que es una buena silla para el precio.

Pero yo no la aconsejaría a nadie que vaya a viciar durante horas. Aconsejaría una silla que permita regular cuantas más partes mejor.

Por no hablar de que según tu estatura y peso que tengas se siente diferente. A mi el respaldo que se supone que es para la cabeza en la markus me queda muy abajo, si quisiera apoyar el cuello me lo partiría.
Yo tengo esta

https://www.amazon.es/gp/product/B0171N ... UTF8&psc=1

y esto muy contento, trabajo mucho en casa y paso muchas horas sentado en ella y cero problemas.
15 respuestas