Buscando una imagen predeterminada de Windows ME -.-

Quien me iba a decir que echaría en falta algo de esta versión de Windows. Googleando no he encontrado nada. La imagen que busco es la de una cabaña, en un bosque, estaba guapa. ¿La tenéis alguno?
pozi, era de lo poco aceptable que tenia este bodrio de OS xD

Imagen
No jodas, si da canguis, parece la cabaña del terror.
ZeusII escribió:pozi, era de lo poco aceptable que tenia este bodrio de OS xD

[jaja] [jaja]

Pues es muy bonita la imagen, esta era la que traía por defecto?? Yo pensaba que era la azul esa cutre a lo Windows 2000.

Saludos!
¿Por que tengo la ligera sensacion de que un mod ha puesto un link a Algo?
Bueno... técnicamente, el link no contiene nada contra las normas de EOL. Otra cosa es que en la página se pueda usar para encontrar cosas que sí son contrarias a las normas de EOL, pero con ese criterio, no se podría dar links a Google. Igualmente, si crees que es contra las normas... no lo cites, ¿no? [toctoc]
parece que algunos posteen solo por joder...

pido perdon si el enlace ha ofendido a la santisima trinidad, mi intencion era dar lo que se pedia en el hilo (dando la fuente de donde salio la imagen para no quitar meritos). el enlace me salio con el google (3 o 4a entrada)... desconozco el contenido que pueda tener esa web pues nunca la habia visitado antes.

pero vamos, solo debo decir que en casos asi lo normal seria REPORTAR el mensaje en vez de postear "para tocar lo que cuelga" ¬¬
Esa web se evita ya que contiene enlaces a warez.

Hero Of Time, 'quoteas' tambien la url en vez de evitarla, buen ejemplo, si señor.

ZeusII escribió:parece que algunos posteen solo por joder...

Suele pasar

ZeusII escribió:pero vamos, solo debo decir que en casos asi lo normal seria REPORTAR el mensaje en vez de postear "para tocar lo que cuelga" ¬¬

Eso mismo...
Lo siento, no me di cuenta al quotear [+risas]
Gracias, ya está de fondo de escritorio. [beer]
Vaya tio... ¬_¬

Cada vez que miro la imagen me gusta más, no sé, tiene algo como que cautiva, no creéis?

Saludos!
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
Cada vez que miro la imagen me gusta más, no sé, tiene algo como que cautiva, no creéis?

No pues si fumandote tu firma, ahora se porque piensas asi jiji.
A mi el que me gustaba era el fondo que salia un lago, y se veian los rayos de luz. Si, tambien era del windows ME. Alguien lo tiene?
lemus escribió:No pues si fumandote tu firma, ahora se porque piensas asi jiji.

Hombre Mr. instala linux hasta en el váter ha vuelto!

Saludos!
vpc1988 escribió:A mi el que me gustaba era el fondo que salia un lago, y se veian los rayos de luz. Si, tambien era del windows ME. Alguien lo tiene?

Imagen
(mensaje borrado)
15 respuestas