Buscando una buena caja para meter un gran disipador con ciertas caracteristicas

Estoy en busca de un caja para poder instalar el gran disipador Noctua NH-D15 que me he comprado.

Tengo la NOX Hummer ZS pero me he dado cuenta por las características que no permite instalarlo ya que no podría cerrar la caja por unos centímetros.

Las características que me gustaría que tuviera la caja serian las siguientes:

- Que sea media-torre
- Si es posible, conexiones USB, botones de encendido y reset en el frontal directamente, sin necesidad de abrir ninguna "puerta" para poder acceder a ello
- Que incluyan para meter unidades de DVD y Blu-Ray
- Que pueda meter un disipador de 165mm
- Con ventana para poder ver los componentes del equipo
- Buena ventilación y espaciosa para poder meter tarjeta gráfica grande sin problema
- Por menos de 100€

Espero vuestras respuestas al respecto.

Saludos y Gracias.
Fractal R5. Cumple todo lo que pides. Yo la tengo con ese mismo disipador.

Saludos.
@andrew_jog Por desgracia, no cumple con todo.

Se me olvido comentar (y ya esta modificado en el post) que me gustaría tener las entradas de USB, encendido y lectores de DVD sin necesidad de abrir ningún compartimento. Sobretodo, que estén en el frontal y he visto que en la caja que me comentas los tiene arriba.

Otra cosa a comentar es el precio y he visto que esta a mas de 100 Euros, por tanto sobrepasa el presupuesto para una caja.

De todas formas, gracias por la recomendacion ;)
@Mr. Raymon la gran putada son las bahías, han caído en el olvido. [decaio]

Ésta creo que cumple con todo lo que pides.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DR3EIFU/
Mr. Raymon escribió:@andrew_jog Por desgracia, no cumple con todo.

Se me olvido comentar (y ya esta modificado en el post) que me gustaría tener las entradas de USB, encendido y lectores de DVD sin necesidad de abrir ningún compartimento. Sobretodo, que estén en el frontal y he visto que en la caja que me comentas los tiene arriba.

Otra cosa a comentar es el precio y he visto que esta a mas de 100 Euros, por tanto sobrepasa el presupuesto para una caja.

De todas formas, gracias por la recomendacion ;)

La Fractal también cumple eso. Los USB, los conectores jack y los botones de encendido y reset están en la parte de arriba y no hay que abrir la tapa.

Saludos.

P.D. Perdón, no había leído lo del lector de DVD, para eso sí hay que abrir la tapa y que querías los botones en el frontal. Con las prisas lo leí todo por encima. Saludos.
@Joseahfer Me he dado cuenta desde hace algun tiempo. Prefiero tener al menos una unidad de DVD para poder hacer algunas copias. Aparte otra cosa que no me convence mucho, es que las fuentes vayan abajo en vez de arriba pero esos son cosas mias :P

La caja tiene buena pinta aunque no tiene los botones ni las conexiones en el frontal como yo quiero.

@Stin Ayer vi la Pure Base 600 y la verdad es que creo que me he enamorado de esta caja. De hecho, la acabo de comprar y me llegara la semana que viene. Espero que merezca la pena y sino devolución :)

La otra descartada porque sobrepasa de precio aunque no tiene mala pinta.

@andrew_jog Don't worry, gracias ;)
Por lo visto ya has elegido caja, pero aquí tienes otra opcion:
https://www.amazon.es/NZXT-Source-Midi- ... ref=sr_1_5
Aunque personalmente le sobran bahias de HDD.

Lo de la fuente abajo es por una cuestión de refrigeración, colocada abajo, la fuente coge aire de fuera (debajo de la caja) y se va fuera, arriba coge el aire caliente de la caja y lo saca fuera por lo que refrigerar la fuente con aire caliente no es la mejor opción.
7 respuestas