Buscando una arcade,de las más nuevas.

Hola.
Resulta que mañana voy a comprarme una xbox 360 arcade.Me gustaria poder comprar una de las más nuevas.No quiero flashearla(o como se escriba [+risas] ) Me interesa que lleve el lector más moderno.Supongo que será el mejor no?
Que lote tiene que ser para que sean de las más modernas?Donde se mira?

pd.es mi primer mensaje en el foro.Perdon por si hay algun post para estas preguntas.Pero esque necesito una respuesta antes de mañana [ginyo]
Mira las fechas, y busca la mas nueva, asi de simple. Ademas, cualquiera con HDMI (el 90%) son buenas.

salu2
Black29 escribió:Mira las fechas, y busca la mas nueva, asi de simple. Ademas, cualquiera con HDMI (el 90%) son buenas.

salu2

Y como se puede mirar la fecha?No esta puesta dentro de la 360?Una cosa más,donde suelen tener más arcades.Es decir,que lleguen y se vendan rapido.Supongo que en algun carrefour o mediamark siempre deben estar entrando nuevas no?
cualquier consola con el lote superior al 816, es de las ultimas y tienen el nuevo lector lite-on
Reivax2 escribió:Hola.
Resulta que mañana voy a comprarme una xbox 360 arcade.Me gustaria poder comprar una de las más nuevas.No quiero flashearla(o como se escriba [+risas] ) Me interesa que lleve el lector más moderno.Supongo que será el mejor no?

pd.es mi primer mensaje en el foro.Perdon por si hay algun post para estas preguntas.Pero esque necesito una respuesta antes de mañana [ginyo]

yo tanbien estoy interesado,algun dato mas ke debamos saber?
Reivax2 escribió:Hola.

La mia es del lote 826 y fabricada en mayo de este año,desconozco si las hay más nuevas
yo he encontrado una arcade de lote 745 esta es flasheable?¿¿??¿
Para comprobar la fecha mirad en la caja de la XBox360, vereis una pestañilla que se puede levantar. Al hacerlo tendreis el "culo" de la consola indicando una fecha parecida a esta: 03-06-2008. Esto indica que la consola está fabricada el día 06 de marzo del 2008. Cuanto más reciente sea esa fecha, pues mejor.

Y para mirar el número de lote pues en el lateral de la caja hay una pegatina blanca con varios códigos de barras que indica el tipo de consola que es, versión PAL, consumo, Made in China, etc y las palabras Num. Lote con 0826 o algún número similar. Entonces ocurre como con la fecha, cuanto más alto sea ese número, pues más moderna será la consola.

Hale, al vicio!
una con hdmi con fecha de 24/7/2007 ke tal es??
9 respuestas