buscando un software....

hola me gustaria saber si existe alguna aplicacion que me permita averiguar lo que se hace en el pc de mi negocio o al menos lo que se hace en el escritorio del pc de mi negocio desde otro pc de mi casa de no haber nada al menos algo ke me permita hacerlo aunke sea accediendo al pc directamente ... gracias
VNC, es una herramienta de control remoto, instalas el software en el remoto e instalas el cliente en el tuyo.
y te permite ver que esta haciendo la otra persona desde el pc de tu casa sin que se entere?
Hola

Tambien puedes poner un keylogger (http://es.wikipedia.org/wiki/Keylogger), asi sabras el uso que se hace del pc, sabras todo lo que se escribe, las paginas que se visitan, los programas que se abren.

Aunque hay que tener en cuenta el tema moral, no deberias usarlo para espiar no para enterarte de conversaciones personales, :)
sii en eso estaba pensando .... cual me recomiendas que me envie la informacion al correo electronico o a mi pc directamente y que se me inicie solo aunque el pc se reinicie etc...?
4 respuestas