Bueno, como no se a quien acudir, voy a intentar a ver si puedo hacer que me hagáis ver la luz aquí en EOL.
El caso es que llevo con el mismo sobremesa desde hace unos cuantos añitos, un Pentium 4. Realmente yo solo uso el pc para ver pelis, descargar cosas y navegar por internet... osea que tampoco necesito gran cosa.
El caso es que hace cosa de tres meses se me petó la placa base, compré otro P4 en plan pobre para no gastarme la pasta... y me ha vuelto a petar.
Como realmente estoy hasta las narices del pc, no se si merece la pena comprarme otra placa y otra fuente y a ver si esta vez me dura bastante más, o morir durante unos meses sin salir de fiesta ni comprarme nada y comprarme otro pc nuevo.
Tengo este reservado en el curro, a ver que os parece:
Medion 6649
Intel COre 2 Quad q6600 a 2,4ghz, memoria de 4 gb, cache 8mb L2, HD 160GB, Grabadora dvd,
Gráfica Nvidia Geforce 8400 895 MB, tarjeta sonido 7.1, firewire, hdmi, con home basic.
Todo por 399 euros.
En fin, ¿que es lo que vosotros haríais?
Por cierto, otra movida es la del disco duro, tengo uno antiguo -el del p4- que me imagino que será IDE. Supongo que no habrá problema en comprarme una caja que lo transforme en usb para recuperar mis archivos, verdad? Sabéis si este pc que tengo en mente tiene conexión IDe para conectarlo directamente? Cuanto cuestan esas cajas y donde es recomendable pillarlas?
En fin, muchas gracias por adelantado y perdonar el tocho, pero es que no se que hacer.
Editado. Me lo dejan más barato, a 349€