Buscando un pastelito...

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas amigos de la nave del misterio.
Estoy intentando recordar el nombre de un pastelito que comia hace años cuando era niño,ará unos 12 años,algunos arriba algunos abajo...
Lo compraba siempre en el super,era rectangular,de chocolate,tenia virutas de chocolate tmbn por encima,venia envuelto en plastico,dentro venian con algun cromo de algo...No se,era sencillo pero estaba buenisimo,hace ya muchos años que no lo veo en ningun sitio y me gustaria poder comerlo otra vez..

A ver si damos con el.Graciass y ayudaaaa
Yo diria que eran los pastelitos de la Panrico. Cada X tiempo cambiaba el color del envoltorio y lo que regalaban. Y el nombre...ni lo recuerdo...quizás...pastelito? sin más y en pequeño xq no tenia nombre.

Este es un ejemplo cualquiera ya que como ya he dicho, cambiaban el emboltorio según lo que regalaban o la moda del momento. El regalo iba desde el típico cromo de la serie X hasta una colección de gomas en forma de nave espacial que se colocaba en el lápiz.

Era super bueno...pero ya hace muchísimos años que no lo hacen. Y si no llega a ser por lo de Batman y el blogger al que le mola...no habría ni una sola foto del envoltorio por internet.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si es alguno de estos...
Haran escribió:Yo diria que eran los pastelitos de la Panrico. Cada X tiempo cambiaba el color del envoltorio y lo que regalaban. Y el nombre...ni lo recuerdo...quizás...pastelito? sin más y en pequeño xq no tenia nombre.

Este es un ejemplo cualquiera ya que como ya he dicho, cambiaban el emboltorio según lo que regalaban o la moda del momento. El regalo iba desde el típico cromo de la serie X hasta una colección de gomas en forma de nave espacial que se colocaba en el lápiz.

Era super bueno...pero ya hace muchísimos años que no lo hacen. Y si no llega a ser por lo de Batman y el blogger al que le mola...no habría ni una sola foto del envoltorio por internet.

Imagen

BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAL!! Esos son tio...pastelitos sin mas.si esque.....Con razon no sabia el nombre,es un nombre generico ajaja.estaban riquisimos eh? Ostia cada vez que lo recuerdo...era un sabor buenisimo,cremoso...tengo la imagen en la cabeza de estar robandolos en el super de mi pueblo,cuando la cajera no miraba por el espejo...jajaja que recuerdos...

hace unos añitos encontre unos muy parecidos en mercadona,pero de repente desaparecioron sin mas.

muchisimas gracias a los 2
urtain69 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si es alguno de estos...

uff que ricos que estaban los bonys xD
Siempre recordaré el precursor del bollicao, ese que era un panecillo y una tableta de chocolate que te tenías que apañar para meter en el panecillo...
infinitamente más bueno que el bollicao
- ¡Tu padre es un proscrito!
- ¡Y el tuyo un Tigretón!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eraser escribió:Siempre recordaré el precursor del bollicao, ese que era un panecillo y una tableta de chocolate que te tenías que apañar para meter en el panecillo...

Ese era dios.

Estaba MUY bueno...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si los encuentras en venta avisa que a mi me ha entrado curiosidad de probarlos. :Ð
eraser escribió:Siempre recordaré el precursor del bollicao, ese que era un panecillo y una tableta de chocolate que te tenías que apañar para meter en el panecillo...

'Mi merienda' se llamaba ese panecillo, si no recuerdo mal.
Yo era muy fan tanto de Bony como Tigreton o Bucanero. A ver cuantos recordais este último que he citado porque es antiguo, antiguo.

Aqui yo disfrute de eso

Y los bimbocaos con los cromos de mario bros xD
Nac_eol escribió:

Yo era muy fan tanto de Bony como Tigreton o Bucanero. A ver cuantos recordais este último que he citado porque es antiguo, antiguo.

Exacto, "mi merienda", dios que bueno estaba el bollo. Yo me lo comia por separado que me molaba más.

Y el pastelito ése de Batman no lo he probado, pero vamos, tiene toda la pinta de ser el mismo que Tarzán, He-man, etc... en ése daban cromos, pero en los que menciono venian figuritas de plástico en diversos colores que molaban más XD.

Es el mismo tipo de pastel que los "Negritos" o "Cortaditos". Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero los venden en bastantes sitios. Fijaros que van en bandejas, suelen ir entre 6 y 10, y son cuadrados pequeños. Tambien venden en plan tarta rectangular, pero no recuerdo el nombre exacto. Éste lo compraba en el Carrefour y en Consum y todo lo que recuerdo ahora mismo es que el envoltorio es azulado. Creia que era de Martinez, pero los colores de ellos son más bien rojos.

Es que estoy buscando imagenes por google y no encuentro ninguna. Aún me acercaré al Consum de aquí al lado XD

Mi merienda de bimbo!!! 1000 veces mejor que un bollicao.

Imagen

Y el pastelito ése de Batman no lo he probado, pero vamos, tiene toda la pinta de ser el mismo que Tarzán, He-man, etc... en ése daban cromos, pero en los que menciono venian figuritas de plástico en diversos colores que molaban más XD.

Sí, sí.El pastelito era siempre el mismo pero según qué estaba de moda esa temporada, la cubierta y el regalo eran de una cosa u otra.
Vale, la marca que decia era DULCESOL. Van 7 cuadraditos XD.

En Consum tambien tienen "Gitanitos", pero los llaman Bulgaritos XD

Ahora subo foto

Imagen

Me ha dado un ataque de gula
Nac_eol escribió:

recuerdo y he probado todos ellos XD
bah, bollería industrial..... donde se pusiera un bocata de chocolate o de tulipán con colacao.....
No es que no me gustasen los bollitos...
Qué buenos eran esos pastelitos. Y sí, tal como dicen cada cierto tiempo cambiaban de "temática". Hubo de Tarzán (con muñequitos de Tarzán), de los Master del universo (con muñequitos de Heman y compañía), de Sherlock Holmes (creo recordar que venían cochecitos de época) -si no me equivoco- y de otras series. Para nosotros siempre eran "pastelito", pues eran muy genéricos, no como los Pantera rosa, Tigretones o similares, que sí tienen nombre propio.

Había otro que me gustaba mucho porque traía mermelada dentro que creo que se llamaba Victoria Plumb o algo así (creo que era una especie de niñita con ropa con muchas puntillas y volantes). Creo que se suponía que eran orientados a las niñas, pero como a mí me gustaban los compraba igualmente.

¡Qué tiempos! Y qué viejos nos estamos volviendo :_(
MaxVB escribió:¡Qué tiempos! Y qué viejos nos estamos volviendo :_(

Menos mal que el cambio es progresivo XD
Me estoy poniendo malo con este hilo recordando la de grasas que consumía de pequeño... y lo de buenas que estaban, joder.

Es curioso, ahora prácticamente no como nada de eso...

:(
Z_Type escribió:Vale, la marca que decia era DULCESOL. Van 7 cuadraditos XD.

Ahora subo foto

Imagen

Para nada. En aspecto si se parecen,pero en sabor estan a años luz,sin exagerar. He probado esos q dices muchas veces,por eso mismo,xq se parecen al panrico,pero que va... estos estan muy vacios,como si les faltara algo,algo bastante.
No habia unos de Fido dido? el muñeco ese del 7up
mi mente recuerda algo
y el sabor a naranja forma parte de ese recuerdo!
MaxVB escribió:Había otro que me gustaba mucho porque traía mermelada dentro que creo que se llamaba Victoria Plumb o algo así (creo que era una especie de niñita con ropa con muchas puntillas y volantes). Creo que se suponía que eran orientados a las niñas, pero como a mí me gustaban los compraba igualmente.

♪ Victoria Plum, Victoria Plum, un pastelito rico es, para jugar y merendar... na na na(*) Victoria Plum ♪

No veas el rebote que se pillaba mi hemana cuando la llamaba Victoria Plum XD

(*) la memoria, que ya falla...
Kogure-senpai escribió:No habia unos de Fido dido? el muñeco ese del 7up
mi mente recuerda algo
y el sabor a naranja forma parte de ese recuerdo!

Senpai,un poco de offtopic..
Donde se hace el salon del manga en mallorca?
Y cual fué su epic fail?

soy de alli saludsss
Jo, me acuerdo que venían cromos con casi todos los pastelitos, sobre todos los de Bollycao
Pagafantas escribió:Senpai,un poco de offtopic..
Donde se hace el salon del manga en mallorca?
Y cual fué su epic fail?
soy de alli saludsss

Offtopic al canto:
bueno se hizo en el Palma Arena sobre Abril del año pasado, creo recordar.
La cosa es que despues de anunciarlo a bombo y platillo por periodicos pareceser que la mañana antes de abrir cayo una tromba de agua, los stands estaban en un sitio mal protegido, muchisima mercancia quedo empapada y destrozada, la gente venida de la peninsula se cabreó y empezo a levantar el stand antes de empezar, los organizadoes parece ser que huyeron despavoridos antes de abrir, y al final quedaron unos 4 stands en la parte de recepcion del palma arena. Uno de los stands se hizo con el control y se puso en la puerta a cobrar 1€ por entrada, que luego claro, entrabas, veias el panorama y se te quedaba cara de WTF?!
la cosa es que luego acabo suspendiendose y luego empezaron pleitos y cosas de esas en contra de la organización
un merder, vamos [+risas] FIN DEL OFFTOPIC

y volviendo un poco al tema, que me decis de los donettes nevados!? [babas]

imposible conseguir algo parecido hoy, no?
Pagafantas escribió:
Z_Type escribió:Vale, la marca que decia era DULCESOL. Van 7 cuadraditos XD.

Ahora subo foto

Imagen

Para nada. En aspecto si se parecen,pero en sabor estan a años luz,sin exagerar. He probado esos q dices muchas veces,por eso mismo,xq se parecen al panrico,pero que va... estos estan muy vacios,como si les faltara algo,algo bastante.

Seran grasas XD

No sé, así de a diario es lo más parecido que puedes encontrar. Otra cosa es que te vayas a algún mercado y encuentres alguna parada de esos que venden a granel. Ahí aún puedes encontrar algo parecido, pero ya quedan pocos sitios.

No me refiero a lo que hay en Carrefour, Mercadona y eso que van a granel pero embolsados individualmente. Por cierto, que en Mercadona hay mini-panteras rosas. Que tampoco es exactamente lo mismo (y panteras todavia hay) pero casi que está más bueno XD.

Saludos

PD: Estos llevan algo de mermelada tambien
¿Y cómo se llamaba la siguiente 'chuche'?
Venía dentro de un sobre. Era un dedo rojo o una lengua de caramelo pegada a un palo de chupachups y tenías que untarlo en el polvo blanco que venía en el sobre.

¡Era riquísimo!
dmox escribió:

Pos no...mi merienda no dejava de ser un bimbollo (que ya no se hacen) con una tableta de chocolate con leche Nestlé. Encontraras panecitos de hotdog pero no saben igual, claro.
Haran escribió:
dmox escribió:

Pos no...mi merienda no dejava de ser un bimbollo (que ya no se hacen) con una tableta de chocolate con leche Nestlé. Encontraras panecitos de hotdog pero no saben igual, claro.

lo que buscas se llama Viena y lo venden en las panaderias!
nerbiox escribió:¿Y cómo se llamaba la siguiente 'chuche'?
Venía dentro de un sobre. Era un dedo rojo o una lengua de caramelo pegada a un palo de chupachups y tenías que untarlo en el polvo blanco que venía en el sobre.

¡Era riquísimo!

Se llama el "Fresquito" y digo se llama porque aún se vende :p .

Una fotillo de Google
Imagen

Saludos
nerbiox escribió:¿Y cómo se llamaba la siguiente 'chuche'?

¡Era riquísimo!

¿Eso no se llamaba "Fresquito"?

EDITO: Se me adelantaron XD
Kogure-senpai escribió:
Haran escribió:

No hombre...no me digas eso...es como explicarte que ni abuela hacía una paella de muerte y característica y tu me respondas que en el bar de al lado hay Paellador...
Gracias a los dos.
Fresquitos! Qué mito.
jajaj, pues yo recuerdo mi primer bollicao. Traía una pegatina rectangular pequeña de los transformers, de esas que eran 2 imagenes en 1 q cambiaban segun la veias con cierto ángulo. Si mal no recuerdo, seria por 1985 o 1986.
Haran escribió:
Kogure-senpai escribió:
Haran escribió:

No hombre...no me digas eso...es como explicarte que ni abuela hacía una paella de muerte y característica y tu me respondas que en el bar de al lado hay Paellador...

más buena estara una viena de panaderia que un bollo embasado!!
Buff, buff, bufff

A la mierda la dieta

EDITO: Aunque creo que tampoco es ninguna ganga. Al menos algunos precios que recuerdo ¬_¬
Z_Type escribió:Buff, buff, bufff

A la mierda la dieta

EDITO: Aunque creo que tampoco es ninguna ganga. Al menos algunos precios que recuerdo ¬_¬

Menuuuuda tienda dios.
dmox escribió:

yo lo suplo con la otra merienda típica de esa época, el pan (de horno normal) con chocolate (con o sin leche)... mierda, me bajo al horno XD
38 respuestas