Buscando un nuevo PC

Hola. Estoy pensando en comprarme un nuevo ordenador y la verdad es que buscar el PC perfecto para uno mismo resulta casi imposible. A ver si me podeis aconsejar sobre este ordenador que he visto.

Ficha técnica "HP Pavilion Slimline S5580ES PC Sobremesa de perfil bajo"
    Constructor Hp
    Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 bits
    Procesador Intel® Core™ i5-650
    Número de núcleos 2
    Velocidad / Frecuencia 3,20 GHz
    RAM 4 GB DDR3
    Disco Duro 500 GB sATA 3G 7200 rpm
    Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce G210
    Memoria Gráfica 512 MB dedicados; hasta 2303 MB compartidos
    Lector Principal Lector/grabador CD + DVD con LightScribe
    Lector Secundario No
    Modem / Red Etehrnet 10/100/1000
    USB / Firewire 8 x USB 2.0 / 1 x FireWire
    Conectividad Wireless No
    Dimensiones 38,9 x 30,8 x 11,2 cm
    Peso 6,89 kg
    Conexiones HDMI, S/PDIF, DVI, VGA, RJ45, audio, micrófono

Procesador
Velocidad de reloj 3200 MHz
Chipset Intel® H57 PCH
Procesador Procesador Intel® Core™ i5 650
Caché de 2º nivel Caché de nivel 2 de 512 KB + caché compartido de nivel 3 de 4 MB
Memoria
Ranuras de memoria 4 conectores para módulos DIMM
Memoria interna, máximo Admite hasta 8 GB de memoria DDR3 GB
Medios de almacenaje
Capacidad de almacenamiento Lector tarjetas de memoria 6 en 1
Accionamiento de disco
Tipo de disco duro Disco duro SATA 3G de 500 GB (7200 rpm)
Partición de la unidad de disco duro partición de hasta 13 GB para la recuperación del sistema
Vídeo
Adaptador gráfico NVIDIA® GeForce® G210 con tecnología PureVideo® HD; hasta 2.303 MB de memoria gráfica total disponible con 512 MB dedicada
Puerto DVI; Puerto VGA; Puerto HDMI
Audio
Sistema de sonido High Definition Audio 7.1
Impulsión óptica
Tipo de unidad óptica Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología Light Scribe
Exhibición
Pantalla LCD Monitores LCD (se venden aparte): monitor WLED HP x22LED 54, 61 cm (21, 5 pulgadas) en diagonal, monitor WLED HP x23LED 58, 42 cm (23 pulgadas) en diagonal. Para obtener más información, visite: /eur/home-monitors
Sistema operativo/software
Sistema operativo suministrado Windows® 7 Home Premium original 64 bits
Software incluido Partición de recuperación (con posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado); Reasignación opcional de partición de recuperación; Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación; Symantec™ Norton Internet Security™ 2010 (actualización gratuita durante 60 días)
Microsoft® Internet Explorer; Windows® Live Messenger, Adobe® Reader, Adobe® Flash PlayerSistema operativo/software
Software de la unidad para unidad óptica HP Setup; HP Advisor; HP Support Assistant; HP MediaSmart Suite: Música, Vídeo, DVD, Fotografía; Aplicaciones Windows Live™; Cyberlink DVDSuite; HP Music Station: descubra, descargue, juegue y comparta millones de pistas de música; Consola de juegos HP con varias horas de juego gratuitas; Norton Online Backup (30 días de prueba); EasyBits Magic Desktop
Software productividad Microsoft® Works y versión de prueba de 60 días de Microsoft® Office Home and Student 2007
Conectividad
Puertos de entrada y salida (E/S) 8 puertos USB 2.0 (2 frontal); 2 puertos de audio frontales; 6 puertos de audio analógicos traseros; 1 puerto de audio digital trasero; 1 puerto FireWire® IEEE 1394
Peso y dimensiones
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 112 x 389 x 308 mm
Peso 6.89 kg (15.2 lbs)
Empaquetado
Paquete, peso 11.3 kg (24.9 lbs)
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso) 395 x 495 x 295 mm
Detalles técnicos
Tipo de chasis Longitude
Software - educación / referencia Windows Media Center
Unidad de bahía 1 compartimento de unidades ópticas externas; 1 compartimiento interno de DD
Ranuras de expansión 1 PCI-Express 1x (1 libre); 1 PCI-Express 16x de bajo perfil
Placa madre Iona
Dispositivo puntero Ratón óptico USB

Cuesta 700€
Es un PC de "perfil bajo", pero ¿eso qué significa exactamente?
Es un i5 a 3,20, con 4GB de memoria DDR3 ¿no se supone que eso ya le hace de "perfil normal/bueno"? Es que no entiendo mucho de esto [+risas]

Lo malo que le veo es la tarjeta gráfica, que no es muy buena, pero siempre está la opción de cambiarla si fuera necesario.

Si conoceis algún PC mejor por el mismo precio me gustaría que me avisarais. Lo utilizo para estar en internet y bajarme cosillas, ver videos, ... eso sí, lo tengo encendido bastantes horas al día. Sobre los juegos de PC pues me gustaría que vayan bien, pero tampoco es la prioridad ya que me he acostumbrado a no jugar en el ordenador (porque el actual se apaga cuando lo hago).

Pues nada, os agradezco si me dais vuestra opinión, consejos, recomendaciones, ...
Un saludo!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Uno montado siempre será mejor,y por ese precio le pones lo que quieras (o te dejas aconsejar que aqui hay gente tela de apañá)...incluso del link que te ha dejao mi compañero arriba,que te sacas uno mejor.

La gráfica es una puta mierda,y te dará para ver señal en el monitor,olvidate de jugar. Y si te compras el pc y le quieres cambiar la gráfica ya pierdes la garantia.

Lo "unico bueno" que tiene el pc es que como es de marca tienes dos años que no te preocupas por el y haces como mi tio... que le dio un pantallazo azul (a saber porqué) se lo llevo al hipercor,lo dejó allí,y en tres semanas lo tenia de vuelta,por supuesto, como de casa y perdió todo lo que tenia en el, pero mi tio solo navega por internet viendo "El pais", y se descarga pelis para verlas en el DVD, y me presume de que no hace ruido (es verdad,sabes que está encendio por el led) pero yo le digo "si,pero yo juego que se vé que te cagas" XD
axelgs escribió:Hola. Estoy pensando en comprarme un nuevo ordenador y la verdad es que buscar el PC perfecto para uno mismo resulta casi imposible. A ver si me podeis aconsejar sobre este ordenador que he visto.

Ficha técnica "HP Pavilion Slimline S5580ES PC Sobremesa de perfil bajo"
    Constructor Hp
    Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 bits
    Procesador Intel® Core™ i5-650
    Número de núcleos 2
    Velocidad / Frecuencia 3,20 GHz
    RAM 4 GB DDR3
    Disco Duro 500 GB sATA 3G 7200 rpm
    Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce G210
    Memoria Gráfica 512 MB dedicados; hasta 2303 MB compartidos
    Lector Principal Lector/grabador CD + DVD con LightScribe
    Lector Secundario No
    Modem / Red Etehrnet 10/100/1000
    USB / Firewire 8 x USB 2.0 / 1 x FireWire
    Conectividad Wireless No
    Dimensiones 38,9 x 30,8 x 11,2 cm
    Peso 6,89 kg
    Conexiones HDMI, S/PDIF, DVI, VGA, RJ45, audio, micrófono

Procesador
Velocidad de reloj 3200 MHz
Chipset Intel® H57 PCH
Procesador Procesador Intel® Core™ i5 650
Caché de 2º nivel Caché de nivel 2 de 512 KB + caché compartido de nivel 3 de 4 MB
Memoria
Ranuras de memoria 4 conectores para módulos DIMM
Memoria interna, máximo Admite hasta 8 GB de memoria DDR3 GB
Medios de almacenaje
Capacidad de almacenamiento Lector tarjetas de memoria 6 en 1
Accionamiento de disco
Tipo de disco duro Disco duro SATA 3G de 500 GB (7200 rpm)
Partición de la unidad de disco duro partición de hasta 13 GB para la recuperación del sistema
Vídeo
Adaptador gráfico NVIDIA® GeForce® G210 con tecnología PureVideo® HD; hasta 2.303 MB de memoria gráfica total disponible con 512 MB dedicada
Puerto DVI; Puerto VGA; Puerto HDMI
Audio
Sistema de sonido High Definition Audio 7.1
Impulsión óptica
Tipo de unidad óptica Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología Light Scribe
Exhibición
Pantalla LCD Monitores LCD (se venden aparte): monitor WLED HP x22LED 54, 61 cm (21, 5 pulgadas) en diagonal, monitor WLED HP x23LED 58, 42 cm (23 pulgadas) en diagonal. Para obtener más información, visite: /eur/home-monitors
Sistema operativo/software
Sistema operativo suministrado Windows® 7 Home Premium original 64 bits
Software incluido Partición de recuperación (con posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado); Reasignación opcional de partición de recuperación; Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación; Symantec™ Norton Internet Security™ 2010 (actualización gratuita durante 60 días)
Microsoft® Internet Explorer; Windows® Live Messenger, Adobe® Reader, Adobe® Flash PlayerSistema operativo/software
Software de la unidad para unidad óptica HP Setup; HP Advisor; HP Support Assistant; HP MediaSmart Suite: Música, Vídeo, DVD, Fotografía; Aplicaciones Windows Live™; Cyberlink DVDSuite; HP Music Station: descubra, descargue, juegue y comparta millones de pistas de música; Consola de juegos HP con varias horas de juego gratuitas; Norton Online Backup (30 días de prueba); EasyBits Magic Desktop
Software productividad Microsoft® Works y versión de prueba de 60 días de Microsoft® Office Home and Student 2007
Conectividad
Puertos de entrada y salida (E/S) 8 puertos USB 2.0 (2 frontal); 2 puertos de audio frontales; 6 puertos de audio analógicos traseros; 1 puerto de audio digital trasero; 1 puerto FireWire® IEEE 1394
Peso y dimensiones
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 112 x 389 x 308 mm
Peso 6.89 kg (15.2 lbs)
Empaquetado
Paquete, peso 11.3 kg (24.9 lbs)
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso) 395 x 495 x 295 mm
Detalles técnicos
Tipo de chasis Longitude
Software - educación / referencia Windows Media Center
Unidad de bahía 1 compartimento de unidades ópticas externas; 1 compartimiento interno de DD
Ranuras de expansión 1 PCI-Express 1x (1 libre); 1 PCI-Express 16x de bajo perfil
Placa madre Iona
Dispositivo puntero Ratón óptico USB

Cuesta 700€
Es un PC de "perfil bajo", pero ¿eso qué significa exactamente?
Es un i5 a 3,20, con 4GB de memoria DDR3 ¿no se supone que eso ya le hace de "perfil normal/bueno"? Es que no entiendo mucho de esto [+risas]

Lo malo que le veo es la tarjeta gráfica, que no es muy buena, pero siempre está la opción de cambiarla si fuera necesario.

Si conoceis algún PC mejor por el mismo precio me gustaría que me avisarais. Lo utilizo para estar en internet y bajarme cosillas, ver videos, ... eso sí, lo tengo encendido bastantes horas al día. Sobre los juegos de PC pues me gustaría que vayan bien, pero tampoco es la prioridad ya que me he acostumbrado a no jugar en el ordenador (porque el actual se apaga cuando lo hago).

Pues nada, os agradezco si me dais vuestra opinión, consejos, recomendaciones, ...
Un saludo!

No, por que la grafica es una porqueria.

Aparte que con 700€ hay PCs mejores montados a piezas, ya que puedes elegir todo a medida y sin el sobrecoste de "marca". Yo solo te digo que todos los ordenadores de marca que he abierto para reparar eran una mierda, un timo, lo que montan "en calidad" no es lo que pagas.

Lo mas probable es que puedas subir de una porqueria de Nvidia 210 a por lo menos una 240 que no es una gran maravilla pero al menos minimamente digna para jugar un poco, pillartelo con una fuente de alimentacion de calidad
Por 700 te puedes pillar un ordenador muchísimo mejor que eso haciendolo por piezas.Aunque yo te recomendaría AMD si quieres pillarte algo gordo.

Algo así : http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=37869&placa=35636&ventilador=0&memoria=32577&disco=26584&disco2=0&torre=31807&fuentes=31047&tgrafica=37437&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Eso sí, no incluye periféricos pero se puede modificar.Y el disco duro no se cual poner bueno de relación calidad/precio.

Un saludo.
A ver que me sale con 700 eurillos...

Intel: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

AMD: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Y ratón, teclado y altavoces a tu gusto.

Qué te parece?

Aunque yo para tu uso, me pillaría esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Salu2
5 respuestas