pupegbl escribió:Pues así a bote pronto echa un vistazo a este: http://www.amazon.es/LG-29UM67-P-Monito ... B00VX8YX42
ZaRMaN escribió:pupegbl escribió:Pues así a bote pronto echa un vistazo a este: http://www.amazon.es/LG-29UM67-P-Monito ... B00VX8YX42
Ups, ahora edito el hilo porque no me gustan los Ultrawide. Busco un 16:9. Igualmente el que has puesto está muy bien, una pena la proporción.
Gracias igualmente por tu propuesta!
pupegbl escribió:ZaRMaN escribió:pupegbl escribió:Pues así a bote pronto echa un vistazo a este: http://www.amazon.es/LG-29UM67-P-Monito ... B00VX8YX42
Ups, ahora edito el hilo porque no me gustan los Ultrawide. Busco un 16:9. Igualmente el que has puesto está muy bien, una pena la proporción.
Gracias igualmente por tu propuesta!
Yo era reticente pero...la inmersión es brutal. Suerte con la búsqueda.
pupegbl escribió:Pues ganas campo de visión, en uno de 3ª persona y en los plataformas también, verías más escenario a ambos lados. Si el juego en cuestión no admite ese formato (de momento sólo me he encontrado uno, Starcraft II) jugarías en 16:9 con dos bandas negras a los lados, equivalente a un 23". Conectado vía Displayport tendrías 75Hz. Para películas es el formato ideal, puesto que se ven a pantalla completa sin las típicas franjas negras horizontales.
4LUFLiNT escribió:En serio, haz caso al compañero. Hazte con un ultrawide. Yo me he comprado un recientemente y es un locuron. Me he pasado el tomb raider nuevo y estoy ahora con el dragon dogma y en serio, ya no quiero 16:9.
Con esa 980ti puedes perfectamente ponerte este monitor ASUS PG348Q si te llega el presupuesto. Yo lo vi en media mark y me quede enamorado jeje. y se que son 34 pulgadas, pero con esa res no tendrias problemas.
4LUFLiNT escribió:jajajaja. Ojala. Ese no le tengo, le ví y me encanto. Yo tengo un philips 298x4 que me salio a buen precio, ademas de menos res, que la r9 290 que tengo tampoco da para tanto.
Ese asus le tengo en la mira cuando ya se empiece a esclarecer el tema de la realidad virtual, por donde van los tiros, si una moda, o el estándar y ya me haré con algo.
ZaRMaN escribió:
Las dudas que tengo son:
-1080p o 1444p. 1440p es mejor.
-60Hz o 144Hz. 144Hz es mejor
-Conexión ¿HDMI o Display Port?. Display Port obligatorio para 1440p 144Hz
Yo siempre he sido de los que prefieren tener un monitor 1080p ya que así el equipo me rendirá mejor durante más tiempo, pero la duda siempre está ahí. Porque si pongo un juego a 1080p en el monitor 1444p ¿se pierde mucho la calidad?. Porque en el monitor que tengo ahora, si no lo tengo a la resolución nativa se nota bastante la pérdida de calidad. Se pierde calidad porque 1440p no es multiplo "directo" de 1080p, se necesita interpolar los pixeles, lo que genera borrosidad. Con una 980Ti podrás jugar a 1440p mucho tiempo
Luego con los 144HZ, sé que aporta una fluidez extra que se agradece, principalmente en los juegos online. La duda que tengo es si juego a un juego a 60fps, ¿perderé calidad al usar un monitor 144Hz respecto a uno de 60Hz?. Si juegas a 60Hz en una pantalla de 144Hz no tienes problemas, la misma calidad
iTek escribió:ZaRMaN escribió:
Las dudas que tengo son:
-1080p o 1444p. 1440p es mejor.
-60Hz o 144Hz. 144Hz es mejor
-Conexión ¿HDMI o Display Port?. Display Port obligatorio para 1440p 144Hz
Yo siempre he sido de los que prefieren tener un monitor 1080p ya que así el equipo me rendirá mejor durante más tiempo, pero la duda siempre está ahí. Porque si pongo un juego a 1080p en el monitor 1444p ¿se pierde mucho la calidad?. Porque en el monitor que tengo ahora, si no lo tengo a la resolución nativa se nota bastante la pérdida de calidad. Se pierde calidad porque 1440p no es multiplo "directo" de 1080p, se necesita interpolar los pixeles, lo que genera borrosidad. Con una 980Ti podrás jugar a 1440p mucho tiempo
Luego con los 144HZ, sé que aporta una fluidez extra que se agradece, principalmente en los juegos online. La duda que tengo es si juego a un juego a 60fps, ¿perderé calidad al usar un monitor 144Hz respecto a uno de 60Hz?. Si juegas a 60Hz en una pantalla de 144Hz no tienes problemas, la misma calidad
Si puedes permitirte 1440p 144Hz y G-Sync, no busques otra cosa. Ahora a buscar si quieres panel IPS o TN (IPS más raros, mejor color, más lag de refresco pero aceptable. TN más rapido en todo pero menos colores, menos reales, más destinado a juego competitivo que IPS).
360 nat escribió:yo e comprado este monitor http://www.pccomponentes.com/asus_vg248 ... 144hz.html
eso si los 144hz no se si me los limita el cable HDMI que tengo solo 75hz , use el dvi y si me saca 144hz .
lo del G-sync etc ya para gustos yo ahora estoy con la 980 y de lujo e notado en muchos juegos la calidad del cambio , por ejemplo en metro 2033 venia de un dell de 23 1080 60hz 5 ms IPS
AeolusFx escribió:@ZaRMaN al final qué tal el monitor? Lo cambiaste? Estoy pensando en comprar un monitor con gsync y este era mi elección pero con lo de la revisión me echa para atrás. Saludos
ZaRMaN escribió:AeolusFx escribió:@ZaRMaN al final qué tal el monitor? Lo cambiaste? Estoy pensando en comprar un monitor con gsync y este era mi elección pero con lo de la revisión me echa para atrás. Saludos
Hola compañero,
Pues al final pillé el Dell s2716dg por 440 euros en un foro de compra/venta precintado y con 3 años de garantía. Es una verdadera gozada pero el precio son unos 650 euros en tiendas. Si te interesa mándame un MP e intento contactar con el vendedor a ver si le queda alguno.
Un saludo!
. ZaRMaN escribió:AeolusFx escribió:@ZaRMaN al final qué tal el monitor? Lo cambiaste? Estoy pensando en comprar un monitor con gsync y este era mi elección pero con lo de la revisión me echa para atrás. Saludos
Hola compañero,
Pues al final pillé el Dell s2716dg por 440 euros en un foro de compra/venta precintado y con 3 años de garantía. Es una verdadera gozada pero el precio son unos 650 euros en tiendas. Si te interesa mándame un MP e intento contactar con el vendedor a ver si le queda alguno.
Un saludo!
, pero mi duda es entre el IPS o el TN. Actualmmente tengo un IPS 1080p y estoy encantadisimo con él, y me da cosa que al pasar al TN no disfrute igual con la imagen, y tenía echado el ojo a ese Dell entre otros. ¿ Que tal la experiencia? ¿Funcionas con todo a tope y +75fps? Gracias! Kaarosu escribió:ZaRMaN escribió:AeolusFx escribió:@ZaRMaN al final qué tal el monitor? Lo cambiaste? Estoy pensando en comprar un monitor con gsync y este era mi elección pero con lo de la revisión me echa para atrás. Saludos
Hola compañero,
Un saludo!
Buenas!! Yo estoy en las mismas, me gustaría un monitor 1440p 144hz y G-Sync para darle caña a mi GTX 980 Ti en Ultra, pero mi duda es entre el IPS o el TN. Actualmmente tengo un IPS 1080p y estoy encantadisimo con él, y me da cosa que al pasar al TN no disfrute igual con la imagen, y tenía echado el ojo a ese Dell entre otros. ¿ Que tal la experiencia? ¿Funcionas con todo a tope y +75fps? Gracias!