360 nat escribió:yo e comprado este monitor
http://www.pccomponentes.com/asus_vg248 ... 144hz.html eso si los 144hz no se si me los limita el cable HDMI que tengo solo 75hz , use el dvi y si me saca 144hz .
lo del G-sync etc ya para gustos yo ahora estoy con la 980 y de lujo e notado en muchos juegos la calidad del cambio , por ejemplo en metro 2033 venia de un dell de 23 1080 60hz 5 ms IPS
Ese Asus será mi elección si al final no doy el salto al G-Sync, sin duda es de lo mejor calidad precio. Gracias por tus impresiones!
--------------------------------
EDITADOPues al final ayer pedí el AOC pero ahora estoy un poco preocupado porque esta mañana he leído que existen 2 revisiones del mismo modelo. Los primeros modelos tenía un panel TN de mayor calidad y la opción de la mirilla que realmente no la utilizaría pero me servirá para identificar la revisión del monitor. El lunes lo recibiré a ver qué me toca pero muy mal por AOC por hacer la "guarrada" y no dejarlo claro en el producto. Es más, me he fijado que hay reviews recientes de diciembre donde muestran el modelo "bueno" por lo que los muy espabilados facilitan los buenos a los analistas para que los valoren bien pero muchos consumidores de turno se encontrarán con la versión "recortada" en la tienda.
Bueno, si me llega la versión buena pues perfecto, pero si recibo la versión "recortada" devolveré el monitor ya que, por suerte, lo compré en Amazon. En el caso que me toque la "china" ya estoy barajando dos opciones:
-Acer XB240HAbpr -->precio similar al AOC con las mismas características (24", 1ms, 1080p, 144Hz, GSync)
-Dell S2716DG --> me tendría que estirar el precio aproximadamente a los 650€ pero daría el salto a las 27" y 1440p, el resto igual, 1ms, 144Hz, GSync.
El Acer me echa atrás porque no sé si la calidad de dicho monitor estará a la altura. ¿Tenéis alguna referencia sobre dichos modelos en concreto?.
Un saludo y gracias!