Buscando un Master

Hola gente!!! Resulta que estoy interesada en hacer un master relacionado con Contabilidad, Fiscal, Laboral....que lo incluya todo.

He mirado ya en bastantes web y los que encuentro son para hacer a distancia y no se si eso de hacerlo a distancia dara buenos resultado.
Si alguien hizo alguno en su momento a distancia ¿que tal le fue?

Soy de Malaga y la mayoria de los que he visto presenciales son de la universidad y empezaron en Octubre y esperar hasta octubre pues no me llena mucho, pq ahora tengo mucho tiempo libre y preferiria empezarlo ahora.

Si alguien me puede recomendar algun sitio donde preguntar se lo agradeceria y tb que me aconsejaran de si conviene o no hacerlo a distancia.

Gracias
yo stoy iwal, pero ya tengo asumido k esperare a septiembre...

pero yo lo kiero hacer de mercados financieros en Madrid
Si quieres hacerlo a distancia y empezar ahora creo que solo podras hacer cursos on-line que basadome en mi experiencia dejan bastante que desear.
Y si quieres hacer un master lo que realmente te va a valer la pena son aquellos que se centren en una de las opciones que has comentado, finanzas, tributario, RRHH, etc... Estudiaste economicas o ADE?
Busca bien y asesorate porque son muy caros y muy duros, sobre todo que te merezca la pena a la hora de encontrar salidas profesionales.
lil_blackriver escribió:Si quieres hacerlo a distancia y empezar ahora creo que solo podras hacer cursos on-line que basadome en mi experiencia dejan bastante que desear.
Y si quieres hacer un master lo que realmente te va a valer la pena son aquellos que se centren en una de las opciones que has comentado, finanzas, tributario, RRHH, etc... Estudiaste economicas o ADE?
Busca bien y asesorate porque son muy caros y muy duros, sobre todo que te merezca la pena a la hora de encontrar salidas profesionales.

Me queda una asignatura para acabar empresariales.
Es que por ejemplo IFEM (Instituto de Formación Empresarial) oferta masters a distancia, te mandan el material y te ponen el tipico tutor a distancia y cada cierto tiempo te examina y la verdad es que el temario esta muy bien y el precio, al ser a distancia, te salia unos 2000 euros y tenia 18 meses para hacerlo . Pero yo no se si ese metodo de hacer un master a distancia es efectivo.
¿Tu que master hicistes?
Yo tenía entendido que era mucho mejor que, una vez terminada la carrrera, uno trabaje al menos un par de años para saber la rama que a uno le gusta y entonces sí, hacer un master ya con ciertos conocimientos para así no equivocarse en el tipo de curso.

Yo estoy haciendo ADE y eso es lo que voy a hacer. No se si será mejor o peor pero por lo que he oido creo que es mejor currar y ya después mirarse los tipos de masters que hay y cual se ajusta a lo que uno más le gusta tras haber trabajado.
mankiNd escribió:Yo tenía entendido que era mucho mejor que, una vez terminada la carrrera, uno trabaje al menos un par de años para saber la rama que a uno le gusta y entonces sí, hacer un master ya con ciertos conocimientos para así no equivocarse en el tipo de curso.

Yo estoy haciendo ADE y eso es lo que voy a hacer. No se si será mejor o peor pero por lo que he oido creo que es mejor currar y ya después mirarse los tipos de masters que hay y cual se ajusta a lo que uno más le gusta tras haber trabajado.

Llevas toda la razon pq yo antes queria hacer un master de marketing y llevo un año trabajando en marketing y no me gusta. Pero ahora unos amigos estan montando una empresa y quieren que les lleve todo el tema fiscal, laboral y contable, y la verdad es que todo esto me gusta mucho, y ya pues me he decidido hacer un master para aprender mucho mas.
Me han ofrecido uno que incluye Laboral, contabilidad y fiscal a distancia y se me queda en 1200 de 3000 euros que vale. Si prefiero hacerlo presencial me salen 6000 [agggtt]
lydiasr escribió:
Llevas toda la razon pq yo antes queria hacer un master de marketing y llevo un año trabajando en marketing y no me gusta. Pero ahora unos amigos estan montando una empresa y quieren que les lleve todo el tema fiscal, laboral y contable, y la verdad es que todo esto me gusta mucho, y ya pues me he decidido hacer un master para aprender mucho mas.
Me han ofrecido uno que incluye Laboral, contabilidad y fiscal a distancia y se me queda en 1200 de 3000 euros que vale. Si prefiero hacerlo presencial me salen 6000 [agggtt]

Yo es que aún no estoy muy puesto en masters porque aún estoy en primero, he empezado este año. Pero yo tenía pensado hacerlo en el extrangero. No sé cuanto valdrán, supongo que bastante más caros que en España.

Lo que sí que sé es que no me voy a precipitar. En mi clase la gente flipa con hacer un master justo cuando terminen la carrera y yo soy de los que prefiere currar (y de paso sacarme un dinerillo para pagar lo que pueda del master), ver como está el mercado laboral y hacer lo que más me guste y me interese a la hora de trabajar.

Saludos
6 respuestas