lil_blackriver escribió:Si quieres hacerlo a distancia y empezar ahora creo que solo podras hacer cursos on-line que basadome en mi experiencia dejan bastante que desear.
Y si quieres hacer un master lo que realmente te va a valer la pena son aquellos que se centren en una de las opciones que has comentado, finanzas, tributario, RRHH, etc... Estudiaste economicas o ADE?
Busca bien y asesorate porque son muy caros y muy duros, sobre todo que te merezca la pena a la hora de encontrar salidas profesionales.
mankiNd escribió:Yo tenía entendido que era mucho mejor que, una vez terminada la carrrera, uno trabaje al menos un par de años para saber la rama que a uno le gusta y entonces sí, hacer un master ya con ciertos conocimientos para así no equivocarse en el tipo de curso.
Yo estoy haciendo ADE y eso es lo que voy a hacer. No se si será mejor o peor pero por lo que he oido creo que es mejor currar y ya después mirarse los tipos de masters que hay y cual se ajusta a lo que uno más le gusta tras haber trabajado.
lydiasr escribió:
Llevas toda la razon pq yo antes queria hacer un master de marketing y llevo un año trabajando en marketing y no me gusta. Pero ahora unos amigos estan montando una empresa y quieren que les lleve todo el tema fiscal, laboral y contable, y la verdad es que todo esto me gusta mucho, y ya pues me he decidido hacer un master para aprender mucho mas.
Me han ofrecido uno que incluye Laboral, contabilidad y fiscal a distancia y se me queda en 1200 de 3000 euros que vale. Si prefiero hacerlo presencial me salen 6000![]()