Yo tengo un "Blu:Sens" y va de puta madre.. joer y me costó 40 leuros (en el Makro Badalona) la verdad es ke es una compra de puta madre, más de 300 pelis y se las traga todas (eso si, siempre uso Verbatim) ningun fallo y una calidad muy muy buena.. aunke si kieres ke pille OGM o MKV en el caso de mi modelo olvidate.
De Blu:sens de estos he llegao a probar 3 y de PM, aparte ke antes de comprarlo lo estube mirando por inet y a todo el mundo le iba bien, luego tb pregunté en el Makro y fué el ke me recomendaron, ke habian vendido muchos y ke nadie se habia kejao.. fué llegar a casa, ponerlo, cojer mi colección XviD y empezar a saco a probar, y tu, de las 300 y pico ninguna tenia ningun fallo, todas con una calidad cojonuda, sin ninguna de-sincronizaciónd de audio/video y tal.. aunke los backups son SDG ke es calidad pura xD
Luego no tiene limite de nombre, se puede llamar la peli por ejemplo : "la peli de prueba spanish dvdrip xvid-ac3 by darkcaptain jojojo.avi" ke te lo va a cojer.. en cambio me he encontrao con otras marcas ke no cojen más de 8 caracteres etc.. etc..
Lo dicho, 40 leuros, a veces he pensao en pillarme otro para alguna de las habitaciones.
Por cierto, te van a enviar a CINEol.