Buscando un lector de dvd barato para divx

Hola

Rcuerdo de ofertas anunciadas por lidl de dvd de estos malos, q reproducen divx, xvid y tal. Me interesa comprar uno para no tener q estas convirtiendo todas las pelis a formato DVD.
He mirado en la FNAC y elmas barato vale 50 €, en LIDL no hay ninguna oferta de DVDs.

¿Sabeis donde los venden a mejor precio baratos?

Con q reproduzca divx y xvid basta, la calidad me da un poco =. Para eso ya esta el home cinema.

Un saludo. [risita]
Yo los he llegado a ver hasta por 39 €, mira por Carrefour, Alcampo y similares. Si lo que buscas es el precio más bajo posible, rondan eso, entre 40 y 50 €.

PD.
en el Carrefour me compraron uno por 40, y el otro dia vi uno en el Caprabo por 35€.
Eso si, es una mierda como un pino, pero reproduce DIVX. Solo muestra 10 letras de los nombres de los archivos, el mando tienes que ponerlo justo delante para q vaya, etc....
yo he visto unos de 39 € (marca Leiker y Supratech), el leiker reproduce to lo k le exes...fotos, divx, mp3 etc...ahora, metí un verbatim con 2 años y hacia algun ruido raro el lector, pero la peli iba bien...

asi k si vas a usarlo pa ver series o pelis en divx....por 39 euros no va a ser mala compra...ahora, no le exijas calidad....
Mira la opcion de cogerte una Xbox. Ahora estan realmente baratas y hace lo que tu quieres y mucho mas.
Saludos.
Gracias a to2 por la ayuda.
I Hate Myself escribió:Mira la opcion de cogerte una Xbox. Ahora estan realmente baratas y hace lo que tu quieres y mucho mas.
Saludos.

Yo te recomiendo lo mismo.
A mi los Woxter me han ido bien... el tema es q antes tenia un Nevir q tb iba bien, pero muxas pelis el sonido y la imagen se desacompasaban, asi q lo cambie x el woxter y nada, he tenido un 100 y un 600 y los 2 bien, y actualizables.
Saludos

P.D: lo barato suele ser malo, pero pa lo q vas a usarlo... casi qte da igual.
Los woxter son de los mejores por llevar el chip mediatek, los best-buy son mas baratos y llevan ese chip.
En el bazar Jalal de la calle Lourdes de Badalona (barrio Llefia) he visto unos cuantos por 69€. Le pregunté al vendedor y me dijo que salín buenos incluso me puso unas cuantas pelis y se ven de coña.
Por mi experiencia con unos cuantos reproductores te recomiendo que vayas a por uno de marca, como un Philips, Woxter, etc... He pullado varias marcas raras y no veas que malos salen.

salu2!!!
Lo mejor es un kiss :-).
Saludos [bye]
Los kiss son malillos, el de mi amigo va a tirones con muchas pelis y no reconoce el wma porque no hay codec (dp1000) [noop]
Lo mejor es la xbox y ahora que salen muy baratas o un ordenador pentium 3 con una gráfica con tv out pero haber donde metes el armatoste, son solo 100 euros y en algunos casos ni eso, y nada te va a durar más
Otra buena posibilidad es un DVd sigmatek, el más barato que encuentres, sobre todo pork sacan actualizaciones firmware cada dos por trs, y son de los pokitos por ejemplo que cogen el OGM.

salu2
Yo tengo un "Blu:Sens" y va de puta madre.. joer y me costó 40 leuros (en el Makro Badalona) la verdad es ke es una compra de puta madre, más de 300 pelis y se las traga todas (eso si, siempre uso Verbatim) ningun fallo y una calidad muy muy buena.. aunke si kieres ke pille OGM o MKV en el caso de mi modelo olvidate.

De Blu:sens de estos he llegao a probar 3 y de PM, aparte ke antes de comprarlo lo estube mirando por inet y a todo el mundo le iba bien, luego tb pregunté en el Makro y fué el ke me recomendaron, ke habian vendido muchos y ke nadie se habia kejao.. fué llegar a casa, ponerlo, cojer mi colección XviD y empezar a saco a probar, y tu, de las 300 y pico ninguna tenia ningun fallo, todas con una calidad cojonuda, sin ninguna de-sincronizaciónd de audio/video y tal.. aunke los backups son SDG ke es calidad pura xD

Luego no tiene limite de nombre, se puede llamar la peli por ejemplo : "la peli de prueba spanish dvdrip xvid-ac3 by darkcaptain jojojo.avi" ke te lo va a cojer.. en cambio me he encontrao con otras marcas ke no cojen más de 8 caracteres etc.. etc..

Lo dicho, 40 leuros, a veces he pensao en pillarme otro para alguna de las habitaciones.

Por cierto, te van a enviar a CINEol.
Darkcaptain escribió:Yo tengo un "Blu:Sens" y va de puta madre.. joer y me costó 40 leuros (en el Makro Badalona) la verdad es ke es una compra de puta madre, más de 300 pelis y se las traga todas (eso si, siempre uso Verbatim) ningun fallo y una calidad muy muy buena.. aunke si kieres ke pille OGM o MKV en el caso de mi modelo olvidate.

De Blu:sens de estos he llegao a probar 3 y de PM, aparte ke antes de comprarlo lo estube mirando por inet y a todo el mundo le iba bien, luego tb pregunté en el Makro y fué el ke me recomendaron, ke habian vendido muchos y ke nadie se habia kejao.. fué llegar a casa, ponerlo, cojer mi colección XviD y empezar a saco a probar, y tu, de las 300 y pico ninguna tenia ningun fallo, todas con una calidad cojonuda, sin ninguna de-sincronizaciónd de audio/video y tal.. aunke los backups son SDG ke es calidad pura xD

Luego no tiene limite de nombre, se puede llamar la peli por ejemplo : "la peli de prueba spanish dvdrip xvid-ac3 by darkcaptain jojojo.avi" ke te lo va a cojer.. en cambio me he encontrao con otras marcas ke no cojen más de 8 caracteres etc.. etc..

Lo dicho, 40 leuros, a veces he pensao en pillarme otro para alguna de las habitaciones.

Por cierto, te van a enviar a CINEol.

Pues si , al final me voy a pillar el blusens, hace tiempo lo vi en la fnac por 50 €, lo q mas me gustó es que fuera actulizable, fui ayer a la fnac y no les quedaban, al empleado que le pregunté me dijo que tenia uno y que era realmente bueno. Tenian encargados 1400 [flipa] , en cuanto tengan me paso a por uno.

en concrerto es el modelo 3005 de blusens

Un saludo, cuando lo tenga comantare q tal va.

Edito: Si le metes una peli con video en divx y audio ac3 , habria algun problema con el sonido? Por eso de no ser mp3.
Yo tengo desde hace poco más de un año un Pioneer 470. Me costó un poco caro, pero tiene bastante calidad. A veces lo barato resulta caro, y como yo veo mucho cine pues me decidí por esta marca de prestigio. Actualmente hay modelos nuevos de Pionner, pero si buscas baratos esta no es tu marca. Yo me lo pensaria, si vas a ver muchas pelis, es mejor gastarse algo más de pasta y comprarse uno de mejor calidad.
Actualmente el mio se lo traga casi todo, hasta puede visionar algunos con extensión ogm y sonido ogg, tambien admite archivos de subtítulos y dispone de una variedad de firmwares oficiales y no oficiales. Yo le tengo puesto uno no oficial y va de muerte, hasta incluso me lo convirtió en multizona.
16 respuestas