Buscando un juego: Linda 3 Cube Again (Psx o Sat)

Hola a todos, jugué a este juego hará cosa de unos añitos y llevo ya un tiempo encaprichado en conseguirlo en alguna de sus versiones para Psx o Saturn (el de PC-Engine no me interesa). La de Saturn me atrae más porque creo que era una edición limitada con la banda sonora del juego aunque ambas informaciones serán bien recibidas, sólo que me tendré que decidir por una.

Y bueno, a ver si alguno de vosotros conoce o recuerda algún sitio donde lo tuvieráis localizado (que no sea ebay), me sería de gran ayuda y estaría muy agradecido [Ooooo].

La portada:

Imagen

Gracias :)
Salu2

P.D. Mi intención no era ponerlo en el foro de c/v sino aquí por la mayoría de gente que hay, y principalmente como pregunta.
Para estas cosas te diría que contactes con el usuario "redwood", suele traer cosas de Japón. En vandal.net tiene el nombre de "Gatsu". Consigue muchas cosas de allí...

Y si quieres puedes mirar en la lista de tiendas de importación de mi firma a ver si de casualidad encuentras lo que quieres...

Salu2 :-)
estan disponibles los 3, pcengine, saturn y ps, enviame un pm y te digo precios, pero te aviso que es un juego de los caros.
Y ademas no deja de ser un port warro el de ss y ps ademas de reprogramado por otras compañias, solo con la novedad de las intros, pero vamos siendo de saturn pueden ser [mad]
Y bueno lo de la bso si asi es, pero no es limitado, todos vienen con ella, para ser exacto 23 canciones.
Habéeis despertado mi curiosidad, ¿de que va el juego?

Nos leemos.
3 respuestas