Buscando un juego de Switch.

Desconozco si hay un hilo sobre estos temas (hacer un favor) pero estoy buscando un juego de Switch que sólo está en físico en algunas tiendas por España pero no lo envían a casa y claro pregunto por si alguien pudiera ayudarme al respecto.

Hace tiempo se me borraron mensajes porque un eoliano me hizo el favor de pillarme un juego que no podía conseguirlo yo de otra forma salvo por tienda física en su ciudad y me lo envió, pero la moderación de EOL borró todo lo relacionado con este FAVOR, en absoluto era una transacción de compra-venta, sin embargo sí se permiten hilos de compartir cuentas, todo muy lógico.

El juego en sí es el R Type Final 2 de Switch, lo he visto disponible en algunas tiendas Game pero en mi provincia la única unidad que queda esta abierta y en muy mal estado.

Agradecería eternamente una mano en este asunto.

Gracias.
En la web de Game no se puede ver la disponibilidad en tiendas.
Comprarlo a estas alturas precintado y a precio de salida, ya te digo que lo vas a tener prácticamente imposible.
Deberías abrir un hilo en el foro de compra-venta o buscar en Wallapop, y ya lo que te quieran pedir por él o seas capaz de negociar.
Zed007 escribió:En la web de Game no se puede ver la disponibilidad en tiendas.
Comprarlo a estas alturas precintado y a precio de salida, ya te digo que lo vas a tener prácticamente imposible.
Deberías abrir un hilo en el foro de compra-venta o buscar en Wallapop, y ya lo que te quieran pedir por él o seas capaz de negociar.



Sí está la ficha y se puede ver en las tiendas que lo tienen:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ARCADE/ ... ON/184499#
(mensaje borrado)
ER_PERE escribió:
Zed007 escribió:En la web de Game no se puede ver la disponibilidad en tiendas.
Comprarlo a estas alturas precintado y a precio de salida, ya te digo que lo vas a tener prácticamente imposible.
Deberías abrir un hilo en el foro de compra-venta o buscar en Wallapop, y ya lo que te quieran pedir por él o seas capaz de negociar.



Sí está la ficha y se puede ver en las tiendas que lo tienen:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ARCADE/ ... ON/184499#


Sí, es que tienen una ficha del juego reacondicionado, y ahí no sale disponibilidad.
Lo vas a tener difícil igualmente. Primero porque habrá que ver el estado en el que esté en esas pocas tiendas que todavía lo tengan. Y segundo porque va a ser un juego demandado y lo de pillar a día de hoy un juego por el que ya están pidiendo como poco 80€ precintado para enviárselo a alguien por su precio de salida, es algo que poca gente va a hacer.
Desprecintado.... pues si buscas una versión española, tampoco creo que lo consigas a los 40€ de salida.
He mirado disponibilidad y en las tiendas que tengo cerca no hay. De hecho no hay en toda la provincia.
Piénsate si quieres el juego en tu colección, si te da igual que sea edición europea (que alguna hay en Amazon) y que este juego ya solo puede subir de precio, sobre todo versión española.
4 respuestas