Buscando un hub para controlar los ventiladores

Llevo un tiempo buscando algo así que no sea carisimo, la cosa es que voy a montar 4 ventiladores y mi placa base no tiene para ponerle tantos de ahí el hub, pero veo que la mayoria o son bastante caros o bien no indican nada de como se regula la velocidad de cada ventilador, ya que ni todos van a ser iguales ni van a ir a la misma velocidad, esto es lo que mas se asemeja a lo que quiero:

https://www.amazon.es/gp/product/B0773F ... FTGU6PBCQ4

pero aparte de que es muy grande y parece de juguete es algo que voy a poner dentro de la torre así que algo más pequeño seria lo ideal, tiene que ser de conectores de 4 pines y la verdad es que no veo algo que me llame la atención por menos de 10-15€

Pues eso, si alguien sabe algo al respecto me vendria de perlas.
Pónle unos duplicadores y a cada conector de la placa le puedes poner 2 ventiladores sin problemas. Supongo que tu placa podrá regular las rpm por PWM o bien por voltaje.

Imagen

Saludos.
javier español escribió:Pónle unos duplicadores y a cada conector de la placa le puedes poner 2 ventiladores sin problemas. Supongo que tu placa podrá regular las rpm por PWM o bien por voltaje.

Imagen

Saludos.

Ya tengo puesto uno de esos en 2 ventiladores, pero no me he parado a mirar si los puedo controlar cada uno de manera individual, me tocará mirar mañana si puedo, de todas formas si puedo encontrar algo como lo que busco me vendria genial por si en el futuro me da por ponerle algun ventilador más.
Individualmente no podrás, eso ya te lo confirmo, de todos modos si pones 2 ventiladores de entrada conectados a la misma toma (por ejemplo los 2 frontales, depende de qué caja tengas y donde tengas puesto los ventiladores) pues te evitas compra un rheobus que es mucho más caro.

A lo que me refería es a que si el conector donde lo pones se puede regular desde la BIOS.

Saludos.
javier español escribió:Individualmente no podrás, eso ya te lo confirmo, de todos modos si pones 2 ventiladores de entrada conectados a la misma toma (por ejemplo los 2 frontales, depende de qué caja tengas y donde tengas puesto los ventiladores) pues te evitas compra un rheobus que es mucho más caro.

A lo que me refería es a que si el conector donde lo pones se puede regular desde la BIOS.

Saludos.

Regularlos si que puedo, pero lo que yo quiero es controlarlos individualmente, por eso busco un hub que me permita hacer eso
4 respuestas