buscando un hilo...

pues que hace un tiempo vi un hilo en el que venia un listado de periodicos y revistas que traian juegos como suplementos...alguien sabe por donde anda, que lo estoy buscando y naaa...en concreto estoy buscando el dia y numero de elmundo en el que venia el runaway para pedirlo...alguien se acuerda??

un saludo...
Esta es la lista:
V-RALLY 2 - Expert Edition - Carreras de coches – 2 de Marzo
HALF-LIFE - Acción-aventura - 9 de Marzo
RUNAWAY - A Road Adventure - Aventura gráfica – 16 de Marzo
Sid Meier´s CIVILIZATION II - Estrategia - 23 de Marzo
PC ATLETISMO - Edición de Oro - Simulador deportivo – 30 de Marzo
REAL WAR - Estrategia en tiempo real - 6 de Abril
THE HOUSE OF THE DEAD - Recreativa - 13 de Abril
FOOTBALL GENERATION - Juego de fútbol - 20 de Abril
WORLD WAR II - Battle of Britain - Simulador de vuelo – 27 de Abril
DRAGON´S LAIR - Edición 20 aniversario - Clásico – 4 de Mayo

;)

Usa la Busqueda Avanzada, es muy util.

Este es el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=153460&highlight=Runaway+mundo

Fdo- An0n1m0
gracias, la busqueda avanzada la suelo utilizar pero en este caso que pongo...mundo?? publicaciones?? lo he intentado y no lo he encontrado......tampoco conocia de quien era el post...en fin, que en este caso no me ha valido...bueno, muchas gracias por tu tiempo y por tus consejos...

un saludo...
Escrito originalmente por LuiKere
gracias, la busqueda avanzada la suelo utilizar pero en este caso que pongo...mundo?? publicaciones?? lo he intentado y no lo he encontrado......tampoco conocia de quien era el post...en fin, que en este caso no me ha valido...bueno, muchas gracias por tu tiempo y por tus consejos...

un saludo...

Denada, para eso estamos ;)

Pues imaginando de lo que iba el post, he puesto Runaway y Mundo, y con eso ya ha salido [ginyo]

Fdo- An0n1m0
ya me he dao cuenta al ver el link que has puesto...es que estoy un poco empanao ultimamente...

chao..
4 respuestas