Buscando un dvd grabador para el salón

Me gustaría adquirir uno de estos aparatos para el salón de mi casa. Las premisas son: buena relación calidad precio y fiabilidad.

He visto varias opciones desde 150 euros incluso, pero no se si son fiables. Obviamente, y debido al precio, los preferiría sin disco duro, aunque si alguno se "pone a tiro", todo se estudiaría.

Qué me aconsejáis y dónde podría comprarlo?
Pues personalmente no me fio de los grabadores de DVD domesticos.

¿Cuanto tiempo tienen que estar funcionando para grabar una pelicula?: evidentemente lo que dure la pelicula. Demasiado tiempo.

Personalmente estoy esperando que los grabadores domesticos con disco duro esten asequibles. Con un disco duro de 160 GB parece que tienes para casi 300 horas y en ese caso ya no necesitas grabar en DVD o si lo haces lo harias en 10 o 20 minutos directamente desde el disco duro.

Me fio mas del disco duro, esta mas preparado para un uso continuado.

Imaginate, poder grabar las peliculas y despues pasar los anuncios (que a veces dura tanto como la pelicula)...

Lo que no entiendo es si un disco duro vale menos de 100 euros porque no es esta la diferencia entre tener o no un disco duro. Bueno mejor dicho si que lo entiendo: primero quieren venderselo a los que quieren estar a la ultima a precio de oro y despues ya nos lo venderan al resto de mortales a un precio razonable.

Es mi opinion.
Totalmente de acuerdo [ok]

En el momento que bajen un poco mas los de HD incorporado ya empezaran a salir otros con HD y wifi (para editar o ver directamente en el PC)
Ahora estan saliendo los PC's de comedor con el Media Center y demas,pero veo un robo su precio. Por lo que valen te compras la mejor tarjeta TDT,el doble de disco duro,mejor procesador,...
Pues me he pillao un dvd de salón marca LG por 170 euros y debo decir que estoy muy contento.

Es totalmente fiable, al menos de momento. Me lo hubiera comprado con disco duro, pero se subía de precio.

Yo lo recomiendo.

Respecto al tema de películas y demás, puedes variar la calidad y grabar en un DVD+R hasta 6 horas. La calidad en este caso es superior al VHS. Yo en este aparato no estoy buscando grabar películas a una calidad estratosférica, solo grabaciones casuales (ejemplo, aquí no hay quien viva que me lo perdí tal día, etc...).

La mía es de gama baja, pero hay que decir que aquellos grabadores que graben en DVD-RAM pueden grabar hasta 8 horas con una calidad muy pero que muy buena.

En fin, gracias de todas formas y un saludo
3 respuestas