Buscando un disco recopilatorio de msx (probablemente pirata)

Buenas,

el siglo pasado (sí...) le regalaron a mi primo en su comunión, un ordenador msx2, no sé que modelo exacto, tenia una disketera y dos ranuras de cartuchos de entrada frontal, es decir, el ordenador era como una "torre plana" y llevaba conectado un teclado.

El caso es que jugué muchísimas veces con mi primo a ese msx, tenía dos joysticks superchulos y lo pasábamos pipa porque tenía un disquette con 32 juegos, entónces no lo sabíamos, pero ahora sé que los juegos eran básicamente copias de cartuchos de Konami de 16/32k, con los sospechosos habituales, Athletic Land, Goonies, Moppy Ranger, Poppils... etc

El menú del disco era simple hasta decir basta, dos columnas con los nombres de los juegos, cada uno con un número y, abajo, un prompt en el que debías escribir el número del juego y pulsar intro (creo). El interfaz creo que usaba hasta las fuentes del dos.

Me gustaría volver a probar ese disquette y me pregunto si quizás sea una compilación pirata común con un nombre concreto o aquello fue una ñapa hecha por alguien de manera puntual.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Un saludo.
Hola!
Era el típico disquete con ROMs pasadas a Bin, con menú hecho en basic que cargaba los juegos. Bastante básico pero funcional. Nada legal,jejeje.
Saludos!!
Os: era pippols, no poppils jejeje
1 respuesta