Amatsu escribió:Deberías probar el Star Wars Caballeros de la Antigua Republica, es de Bioware también y te recordará bastante al Dragon Age.
-MasMe- escribió:Baldur's Gate. Puedes encontrar fácilmente "Baldur's Gate Trilogy" por Google.

Amatsu escribió:Deberías probar el Star Wars Caballeros de la Antigua Republica, es de Bioware también y te recordará bastante al Dragon Age.

_Lucknow_ escribió:Entre la disyutinva entre FALLOUT3 y OBLIVION, te aseguro que FALLOUT te dará muchas horas de diversión. Eso sí, puede que al principio el entorno y la ambientación no te guste, pero para mí es muchísimo más dinámico y mejor. Yo sinceramente apostaría por fallout 100%
BapeR escribió:Yo también te recomiendo Morrowind antes q Oblivion. Aunq los dos me parecieron grandisimos juegos, el Morrowind me metía mas en la historia, me gustó mas, no se porque.
Has probado IceWind Dale? yo jugué al 2 y es como el baldurs, me gusto mucho también. Son de bioware ^^
Marco_Alexio escribió:-Y para acabar,para Reijiko, cuales mods me aconsejarias para poner desde el principio?
Marco_Alexio escribió:Hola!
Cuantas respuestas
Voy a respodenr para todos así en general.
-La saga Fallout ya me la jugué, los 3, y sí son buenísimos. Perdón por no haberlo puesto en el primer post pero se me fué la olla xd
-El Mass Effect tb jugué al uno y al 2.
-El Star Wars Caballeros de la Antigua Republica (KOTOR) jugué al uno, el 2 no lo he probado pero me han dicho que es como el uno, en el sentido de que no se mejora nada el primero, y me da un poco de miedo que los gráficos y el sistema de juego se me haga muy cutre
-Y para acabar,para Reijiko, cuales mods me aconsejarias para poner desde el principio?
Un saludo a todos!!
Papitxulo escribió:Ultima7 (si no te importa jugar a un juego con gráficos de hace casi veinte años...)
Reijiko escribió:En el Oblivion hay diversos mods para hacerlo menos "casual" y para quitar el sistema de autoleveo de los enemigos (en el Oblivion los enemigos siempre se adaptan a tu nivel, por lo que no hay zonas especialmente difíciles y no notas evolución del personaje durante la partida).
redscare escribió:Reijiko escribió:En el Oblivion hay diversos mods para hacerlo menos "casual" y para quitar el sistema de autoleveo de los enemigos (en el Oblivion los enemigos siempre se adaptan a tu nivel, por lo que no hay zonas especialmente difíciles y no notas evolución del personaje durante la partida).
No estoy de acuerdo en absoluto. Precisamente uno de los problemas del autolevel del Oblivion es el peligro de que se te vaya la olla y subas un par de niveles a base de robar, hablar con la peña, explorar yendo sigiloso, prácticar magia NO de combate, etc. Con lo cual te encuentras con que tu personaje tiene 2 niveles más pero CERO habilidades de combate más. Con lo cual los enemigos se vuelven MUY chungos. Hay que tener un cuidado de la leche con el autolevel dichoso, razón por la cual yo prefiero usar alguna de las mods que lo eliminan. Otra opción es leerse primero alguna guía de creación de personajes y crearte un custom class con habilidades que te permitan controlar cuando subir de nivel y cuando no.
redscare escribió:No estoy de acuerdo en absoluto. Precisamente uno de los problemas del autolevel del Oblivion es el peligro de que se te vaya la olla y subas un par de niveles a base de robar, hablar con la peña, explorar yendo sigiloso, prácticar magia NO de combate, etc. Con lo cual te encuentras con que tu personaje tiene 2 niveles más pero CERO habilidades de combate más. Con lo cual los enemigos se vuelven MUY chungos. Hay que tener un cuidado de la leche con el autolevel dichoso, razón por la cual yo prefiero usar alguna de las mods que lo eliminan. Otra opción es leerse primero alguna guía de creación de personajes y crearte un custom class con habilidades que te permitan controlar cuando subir de nivel y cuando no.
Reijiko escribió:El sistema del Dragon Age es mucho más interesante. Los enemigos tienen un máximo y un minimo de nivel. Se adaptan a ti sólo dentro de ese rango, de modo que un lobo no va a ser un problema para un personaje de nivel 20 y un troll no va a ser fácil para uno de nivel 1.
Necrotica escribió:Mi saga preferida sigue siendo Fallout, el mejor el primero sin duda. Una pena que hoy en día me cueste trabajo jugar a juegos con gráficas tan anticuadas.
ElRoSSo escribió:Planescape Torment debería enseñarse en los libros de texto de los colegios, así que si has disfrutado de los viejos juegos de Bioware, este más si cabe.

Marco_Alexio escribió:Bueno he de decir que al final me he hecho con el "The Witcher" y la verdad es que me está encantando.
Tiene buenos gráficos y es bastante dinámico. Además el estilo de juego me parece muy original con un protagonista muy carismático
Estoy empezando el capítulo 2 y de momento las 2 unicas pegas que le veo son:
-Que no se puede vender la "mierda" del inventario sin más, hay que buscar mercaderes que quieran cada cosa.
-Que a veces ponen las escenas animadas cuando aún hay enemigos vivos y te matan
De momento juegazo^^
EnErU escribió:Venga, tanto nombrar rol y no se nombra al mejor: Arcanum
)