Buscando un buen Monitor para 360

Hola, pues eso k estoy aki mirando a ver que monitor podría comprarme para utilizar mi 360, ver la TV y utilizarlo como pantalla de PC.
Como mucho me gastaría alrededor de 500€, hace poco me compre uno por 330€ samsung k va muy bien por cierto, es hd ready, cable por componentes...
Lo que pasa es que parece que se ve mucho mejor la señal de la 360, que la tv, que no va muy alla, como dvds...
Me gustaría que fuera de más de 20" (no 21" XD) y bueno todo lo mejor para aprovechar la 360 y ver con cierta calidad la TV, el D+ y usarlo también como PC.

¿Alguna recomendación?
Un saludos y gracias a todos.
¿El que dices que te compraste por 330€ no será el Samsung 940mw? yo lo estoy buscando para la 360 el pc y la Xbox.

Pues por 500€ no hay nada, todas las teles (16:9) HD que valen la pena valen de 600 para arriba. Como recomendación la Samsung 23r51 (o si la quieres más grande la 26r51 o 26r71) pero vamos que la de 23 ya se va a los 700€.

Por cierto, piensa que la señal analógica de tv no llega ni a 480p (640x480) con lo que en cualquier televisor HD no acaba de verse bien, y lo mismo para con los preproductores de dvd conectados por rgb, si no haz la prueba, conecta la 360 por componentes y pon un dvd verás como se ve mejor, luego conectala por rgb, verás que cambio.

Ojo, que yo no soy ningún entendido, vamos que si me he equivocado en algo que alguien me corrija. [oki]
Si es esa y la encontre en una tienda online que se llama Abbys.
Por cierto si ya se lo del precio pero por ejemplo acabo de encontrar una Toshiba 23 WL 56 por 550€ mas o menos no se si alguien la tiene y puede comentar que tal le va.

Saludos.
Bueno, aquí la tienes aún más barata. Pero según sus datos técnicos es de 50hz.
3 respuestas