Buscando un buen mmorpg

De cara a la semana que viene comenzaré a tener mucho tiempo libre y es por ello por lo que me gustaría volver a jugar algún mmorpg actual.
El problema es que no se a cual ;) tengo una duda entre estas dos opciones:

- LOTR online
- Age Of Conan

¿Que me aconsejais?¿Algún otro juego?

No importa que sea PVE/PVP pues a estas altura ya he mamado de diferentes juegos : gw, nwn, la prision, wow, uo, linegaII

Se que existen hilos semejantes pero me gustaría que la gente que halla probado dichos juegos me dejen una breve valoración.
Haber si alguien me abre los ojos y me hace decantar por alguno que merezca la bomba.

PD.: ¿sobre que fecha se espera el gw2?
Si este hilo lo ve .abc. te dira que el mejor mmorpg que hay en la actualidad es el Vanguard XD

Yo al Lotro no lo e jugado por lo tanto no puedo opinar.

Respecto al conan esta muy bien, lo que al salir hace poco aun tiene bugs.
Si este hilo lo ve .abc. te dira que el mejor mmorpg que hay en la actualidad es el Vanguard XD

Es un juego que también he valorado, pues tras leer su hilo oficial parece prometer mucho pero ... ¿esta en castellano o es ingles?
No es que repudie los juegos en ingles, pero digamos que eso incita a tratar menos con la gente lo que conlleva a aburrirte xD
Vanguard esta en ingles.

Conan esta en castellano y lotro creo que esta en ingles.

Saludos
worfi escribió:De cara a la semana que viene comenzaré a tener mucho tiempo libre y es por ello por lo que me gustaría volver a jugar algún mmorpg actual.
El problema es que no se a cual ;) tengo una duda entre estas dos opciones:

- LOTR online
- Age Of Conan

¿Que me aconsejais?¿Algún otro juego?

No importa que sea PVE/PVP pues a estas altura ya he mamado de diferentes juegos : gw, nwn, la prision, wow, uo, linegaII

Se que existen hilos semejantes pero me gustaría que la gente que halla probado dichos juegos me dejen una breve valoración.
Haber si alguien me abre los ojos y me hace decantar por alguno que merezca la bomba.

PD.: ¿sobre que fecha se espera el gw2?

Uy! Hoy uno del trabajo (que es de Portu y veo que tú eres de Bilbao...) me ha preguntado exactamente lo mismo. Mi opinión es que el LOTRO es un WoW con mejores gráficos y ambientado en la tierra media así que para cogerte el LOTRO, yo me quedaría con el WoW que al menos está en castellano y tiene muchas más gente con la que jugar.
En cuanto al AoC, por lo que comenta la gente al juego le queda mucho por mejorar, a partir de cierto nivel no hay casi quests y tienen que optimizarlo bastante más.
Yo en estos momentos me quedo en el WoW porque es donde juegan todos mis amigos pero me iría de cabeza de nuevo al FFXI si todos ellos se fueran ya que me parece el mejor con mucha diferencia.
Hoy uno del trabajo (que es de Portu y veo que tú eres de Bilbao...) me ha preguntado exactamente lo mismo

Que casualidad ¿NO? xD

Del wow estoy aburrido, y ahora que van a sacar la siguiente expansion ... me parece un saca-dinero a lo tonto, en mi opinion mucho a de cambiar para volver a engancharme como antes.

Estoy mirando el Vanguard y sinceramente parece prometer pero me surgen dudas como la cuota mensual, tipo de actualizaciones, nº de jugadores etc...

El AOC me llama por dos razones: 1º juego nuevo = mucha gente
2º juego en castellano = poder hablar con la gente
1º + 2º = diversión asegurada

En cuanto al FF es un juego que ya tiene sus añitos; por otra parte tengo tiempo libre no meses libres ;) p
Por lo que tengo entendido hay instancias de 12 horas de farmeo cosa que no me puedo permitir XD
Si te da igual la tematica y no te importa que la curva de aprendizaje sea mas dura que comerte un tazon de clavos para desayunar, prueba el EVE online. Es sin dudarlo el mas elaborado, complejo y completo mmorpg que puedes encontrar a dia de hoy. Si por el contrario te apetece algo de corte fantastico, te recomendaria que valoraras primero si quieres un juego instanciado o no. Si no te importa que todas las zonas esten instanciadas, el AoC esta bastante bien, aunque aun le queda muuucho por depurar (y mas contenido aun por meter). En cuanto al Vanguard, lo cierto es que cumple de sobra lo que promete. Mapeados enormes sin instanciar, un buen monton de razas y clases para escoger, una maravilla de sistema de crafting (a ver si lo copian en los proximos mmorpg que salgan), el sistema de diplomacia, que a mi particularmente me encanta (sobretodo para esos momentos en los que tienes que esperar o que no sabes que hacer), y un largo etc que me dejo por el camino. En cuanto a las cuotas, tanto en EVE como en Vanguard puedes pillar tarjetas de tiempo de juego por internet y al cambio te sale por unos 9,7€ al mes (Sin contar conque en EVE puedes comprar dichas tarjetas a otros jugadores por dinero de dentro del juego de forma legal XD). Del AoC, solo estuve jugando durante las betas y el mes que me vino con el juego, asi que no te puedo decir mucho mas. Ahh, tanto EVE como Vanguard estan en ingles (pero los tutoriales de EVE estan en castellano y tiene mucha gente dentro que echa una mano a los novatos)
Uy, de qué me suena este hilo ZzzZZ
*[size=150]INSENSATO[/size+

No puedes decir que el Vanguard es buen juego ¡FANBOY!

Ahora en serio Nevermore te ha aconsejado muy muy bien. El AoC es PvP y el Vanguard es PvE, a partir de ahi tienes que tomar tu decision. Mi consejo es que si puedes pruebes ambos. El Vanguard lo puedes encontrar por 7 o 10 euros en algunos media markt y va con 40 dias de prueba. Yo es lo que hice, y me gustó mucho pero de momento no sigo jugando porque me voy de vacaciones en breve.

Y si todo va bien dentro de poco saldrá el Darkfall y el Motal para el año que viene.
Saludos.
Bueno tras reflexionar creo que le dare una oportunidad al Vanguard xD (hasta hace menos de 24h ni siquiera sabia que existia la verdad)
Pero tras leer y averiguar un poco sobre el juego la verdad que me a convencido.
thx a to2; [ironic on] sobre todo Divagador por su aportación que me a ayudado muchisimo ;) [ironic off]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Lotro: está bien, pero le falta mejorar algunas cosillas, en contenido, craft, y algunas mas, no porque estén mal sino porque le falta un poco mas de cantidad en unas y profundidad en otras

AOC: no te lo recomiendo aun, espérate a que se corrijan los miles de bug, y optimicen el juego, y metan contenido que ahora mismo a partir de lvl 30 hay muy poco y a partir de lvl 40 ya casi solo hay quest de matar x bichos y repetir la misma quest mil veces hasta lvl 80, así que unos 4 o 6 meses espérate para probarlo, así no te llevas una decepción

2 -  al conan se va a hacer pvp otra cosa que no sea hacer pvp , es tirar el dinero, si hay pve pero según subas de lvl cada vez el pve será lo menos que harás, y como ya se sabe con un poco de empeño eres lvl 80 en 1 semana, y si vas tranquilo lo subes en 2

Vanguard: este te lo recomiendo de todas todas y mas ahora que la optimización del juego es muy buena y los bug del principio ya no existen, tiene todo lo que busca uno en pve, eso si no busques pvp, ahora brilla por su ausencia aunque hay proyectos de meter cosas, eso si necesitas un equipo un poco mejor que para el lotro para moverlo decentemente

Ahora tu mismo tienes la elección según que juego quieras pve o pvp

Tb en poco llega warhammer que será una pasada, y más tarde ya para hardcore pvp darkfall
El age of conan esta bien hasta cierto punto que van mejorando poco a poco, comence hace poco una nueva partida y se ve que le pusieron nuevas misiones y un poco de cinematica ( me refiero en que ves una miniescena hablando entre guardias etc.., parece una chorrada pero esque antes ni las tenia ). Como dicen esperate hasta Agosto minimo para disfrutarlo mas que todos los que se lo compraron desde el principio. Los lvls se sube medianamente rapido, según lo que juegues y según que personaje te hagas.

Porcierto Se sabe cuando sale el Aion o el Guild Wars2 ? a estos si que les tengo ganas de jugarlos

Y otro por salir el Warhammer Online, pero viniendo de EA no se yo como acabara...
Si buscas un F2P, puedes echarle un vistazo a Archlord que en un par de semanas saca la tercera expansion totalmente gratuita.
12 respuestas