Buscando un buen juego de fútbol y más para Wii

Buenas

He adquirido la consola recientemente y no tengo ni idea de los juegos que hay para ella. Yo soy de PC y muy poco consolero, más bien nada.

Me gustan los juegos de fútbol y quería saber cuál es el mejor para Wii.

Otra cosa, ¿necesitaría un mando para este tipo de juegos? ¿vale el de gamecube?

Además de algún juego de fútbol, ¿me podéis recomendar algún otro juego de acción, arcade, etc,.. que merezca la pena?

Gracias.
De futbol en wii, hay una versión de Fifa "especial", vamos que es distinta a la de 360 y ps3, que no está nada mal, es un poco más rollo arcade eso sí, creo que era recordar Fifa 11 y Fifa 12, de Neo Geo tienes también el Soccer Brawl y el Striker no se que
Gracias por tu ayuda. Voy a ver si encuentro ese fifa que comentas.
De fútbol para Wii, Fifa o PES, pero no esperes nada parecido a las versiones de PC.

Los Fifa 12 y 13 son iguales, sólo cambian las actualizaciones de plantillas, así que si empiezas por el 12 y luegos das el salto al 13, te va a parecer muy pesado. Gráficamente, son pésimos, pero la jugabilidad es buena. Ah, y no tienen online para actualizar plantillas o juga contra otra persona. Para el Fifa creo que se jugaba con Wiimote + Nunchuck únicamente.

Con los PES 2012 y 2013, lo mismo, son prácticamente lo mismo sólo que el 2013 tiene las plantillas actualizadas. Gráficamente es mejor que el Fifa y la jugabilidad, para mí, también es mejor. La jugabilidad vendría a ser como el PES 6 de PS2 o PC, un pelín mejorada. Tiene online para actualizar plantillas y jugar contra gente. Finalmente, puedes jugar con Wiimote + Nunchuck para el modo de control preciso (apuntando para dar pases), sólo con el Wiimote de lado o con el Mando Clásico.

En cuanto a otros juegos, busca por el foro, está lleno de hilos del tipo "Recomendaciones", en cuanto te leas por encima un par de ellos te vas a dar cuenta qué es lo mejorcito de Wii.
Gracias por tu aporte. Me viene muy bien.

Un saludo.
Yo te recomendaría el inazuma eleven Strikers, desde mi punto de vista me gustan más que el fifa 13 y el pro 13 de wii.

Un saludo,
el juego ese que mencionas tambien es de futbol
saludos txema
En su tiempo, el Fifa 07 era un buen juego para wii, pero extremamente falso, marcabas unas Chicharratas desde medio campo que te lo haces en las bragas xD
"Mario Strikers: Charged Football" si te gustan los juegos de fútbol Arcade a lo burro, estilo Nintendo World Cup de NES.SALU2
creo recordar que el fifa 08 molaba mucho. El sistema de juego era totalmente nuevo y muy divertido.
Yo estoy probando el pes 13 y no esta mal.
Es el que juego yo,es que el Fifa de Wii U y de Wii me parecen una estafa así que con migo que no cuenten.
PEs es lo mejor en fútbol de Wii sin duda.
12 respuestas