Buscando tarjeta gráfica...

Buenas...
Vereis, desde hace un mes o así tengo el problema de que mi PC se queda congelado al rato de estar usándolo.
Tengo que apagarlo un rato para que vuelva a funcionar...
Si lo enciendo al momento la placa hace 3 pitidos avisando de problemas con la gráfica.
Así que supongo que el problema es que se calienta mucho o algo así.
La tarjeta es una ATI RADEON X800 GTO.

Bien, pues me gustaría comprar una tarjeta nueva y no tengo ni idea de por donde tirar... Quiero algo barato y similar a la que tengo, pues casi no uso el pc para jugar ( solo a Half Life 2 ).
No necesito una tarjeta de las más nuevas, solo una que me permita jugar a alguna cosa normal y esas cosas.

¿ Qué me recomendais ?

Gracias!
Es raro ke funcione perfectamente y luego se pare de repente. Mira las temperaturas y la ventilacion del PC, ke funcione bien el ventilador y eso. Sabes si lleva overclock de fabrica? podrias cambiar las frecuencias con el rivatuner por ejemplo, y hacer underclock para ke se caliente menos.
Si la grafica se te sobrecalienta, mira que su fan se menee, si no es asi tendras que cambiarselo... O intentar ver por que se queda parado dado el caso...

Si el fan rula... Puede ser que tu caja no ventile bien... Mira en el foro de refrigeracion y moding que hay mucho sobre el tema de ventilar cajas...

Si quieres una nueva y no quieres gastarte mucha pasta... Prueba con una GF7600. Aunque si te quieres estirar un poco puedes pillarte una GF7900GS o una ATI1950 bastante mas recomendable.
2 respuestas