Buscando swat 3

Estoy buscando el swat 3 en español, para pc, alguien puede ayudarme?? gracias.
Como se x donde van los tiros......Has tenido suerte, xk este mes la revista COMPUTER JUEGOS (o algo asi) regalan este juego.

De todas formas no te tires por el lado "oscuro" de internet [angelito] ya que solo conseguiras que te cierren el hilo.

Salu2
De verdad,ke es akojonante......la peña aki pidiendo unas kosas! Bueno,es el tipiko personaje ke entra,le solucionan el prolbema y se va.No te molestes amigo,pero ya ke solo vienes a ke te ayuden............no pongas estos post ke keda sobradamente klaro lo ke estas pidiendo y seguro ke hay un ke es mas descerebrado ke tu aun y te da una respuesta de esas ke hacen temblar el foro..........keremos ke esto siga abierto,asi ke un pokito de cabeza.
P.D.Nunka me ha entrado en la kabeza,komo puede haber peña ke no se moleste lo mas minimo en buskarse la vida y se aproveche de mala manera de la gente ke se tira horas y horas por la red de redes...........ser un pokito mas autodidactas joder,ke os lo tienen ke dar todo hecho (si no lo suelto reviento,pero a pesar de ke nadie a nacido sabiendo,hay ke molestarse un pelin!)
Gracias y buen rollito,kien se pika................
¿Blademan76, no has pensado que a lo mejor lo que queria era que le indicaramos en que tienda lo vendian?

Es que estais todos con la paranoia de la pirateria que hasta dais asco.
Escrito originalmente por Blade
Como se x donde van los tiros......Has tenido suerte, xk este mes la revista COMPUTER JUEGOS (o algo asi) regalan este juego.


Po zi, por 3'95 eurikos de na lo tienes original en esa revista. Sin embargo, es un juego capado, no se puede jugar en internet, ya que no acepta las actualizaciones :( (según aseguran en la misma revista, yo no lo he probado). Eso sí, en red local y en la modalidad de single player, se puede jugar sin ningún problema.
Escrito originalmente por Knight
¿Blademan76, no has pensado que a lo mejor lo que queria era que le indicaramos en que tienda lo vendian?

Es que estais todos con la paranoia de la pirateria que hasta dais asco.


No es paranoia ES LA REALIDAD [poraki] Una cosa es que diga: Oye tios sabeis donde venden el juego SWAT 3 y otra cosa es que diga:

Estoy buscando el swat 3 en español, para pc, alguien puede ayudarme?? gracias.

Aunque tiene varios significados yo creo que se tira por donde todos sabemos...El tema es que la gente se explique bien o todos sabremos por donde van los tiros.

Salu2
Pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
No hay que ser malpensados...
Cuando alguien pregunte algo asi, simplemente decimos donde lo puede comprar y arreglao, pero no hay que ir escandalizando como el blademan76, que hace dos dias que esta por aki y ya esta recriminando a todo el mundo por las cosas que dicen.

P.D.: Yo no soy nadie en este foro pa decir nada, pero me molestan algunas cosas. Como a todo el mundo.
Mil perdones, la verdad es ke este hombre no ha dicho nada malo,solo lo ha insinuado,jejeje. Puede ke tengais razon,intentare moderarme en este tema,ademas: Si los administradores del foro pasan yo tambien, solo intentaba poner un poko de orden,porke aunke este puede ke no sea el kaso, si ke hay mucho descerebrao pidiendo cosas a tutiplen,echadle un ojo a otros hilos. Saludos,y esperor no haber molestado a nadie,saludos
7 respuestas