Buscando SSD para sobremesa.

Buenas noches. llevo tiempo buscando un disco SSD para un sobremesa y aun no se por cual decidirme, estoy entre el crucial m4 y el adata creo que es. Lo quiero principalmente para instalar el SO y 1 o 2 juegos OnLine. El tamaño que sea aproximadamente 120Gb. ¿Cual me recomendais? muchas graciaaaas
Entre esos dos yo me quedaría con el Crucial M4 sin dudarlo. He leído muchas más opiniones sobre él y parece ser que es bastante fiable. Casi todo el mundo lo recomienda. Aunque no es el más rápido, es la apuesta sobre seguro.
De todas formas, mírate los Samsung que me parece que están dando buenos resultados...
Un saludo.
A dia de hoy, por fiabilidad y rendimiento (aunque no sean los mas rapidos)...
M4 o Samsung 830.

Salud.
muchas gracias, me llegare a varias tiendas a ver que opinan, pero creo que el m4.. Muchas gracias^^ [beer]
JyKtonic escribió:muchas gracias, me llegare a varias tiendas a ver que opinan, pero creo que el m4.. Muchas gracias^^ [beer]

Lo acabo de recomendar en este hilo -> hilo_esta-bien-este-pc-para-jugar_1804404

No debes subestimar a los agility 3 de ocz. Por 87€ están muy muy bien de precio.
Echales un ojo -> http://www.mercadoactual.es/mactual/DIS ... ctual.html
o tambien -> el que te han dicho mas arriba -> http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... sata3.html

Pero vale mas caro. La diferencia es que el M4 usa NAND sincronizada y el Agility 3 es asíncrona. Es mejor la sincronizada pero son casi 20€ de diferencia. Ya depende de ti.
De OCZ interesa el vertex4.
Yo tengo el Crucial m4 y me va de maravilla, es bastante rápido, no creo que te arrepientas si te haces con uno de estos.
Un saludo
Ami me acaba de llegar el m4 de 128gb de coolmod XD Ya expondré mi experiencia.. eso si, no me ha gustado nada el envió de coolmod, en un sobre de seur sin ningún tipo de protección salvo la propia caja del ssd.

1 saludo
Los Crucial M4 tienen un problema, cuando alcanzan un número determinado de horas de uso empiezan a fallar dejando el ordenador colgado. Pero lo solucionaron con un nuevo firmware, si te pillas un M4 asegúrate de que tenga el último firmware disponible o actualízalo tu mismo, es muy fácil.
Yo me decante por el Samsung 830 de 128GB que por números, al menos, pinta mejor que el M4 de Crucial. Y en cuanto a precios hay sitios que es hasta mas barato que el crucial, a mi me ha costado 97€
Ademas yo estaba entre esos dos modelos, porque es para un iMac y es bastante reducida la oferta en cuanto a modelos que funcionen bien en mac...
En cualquier caso lo he pillado en pixmania hace unas horas que estaba en oferta
Saludos!!!!!
Como con todo, no comprar algo que haya salido hace tres meses porque siempre hay errores de firmware que tienen que arreglar.

A mí los OCZ siempre me han ido muy bien, desde el primer Vertex que salió (74 GB... y ahí sigue), ahora tengo también un Agility 3 y sin problema. Y para otro ordenador nuevo pillaré el Vertex 4 que ya han solucionado los problemas de firmware y tiene el controlador más reciente.
10 respuestas