Buscando Shin getter robot

Estoy buscando las ovas de Shin getter robot subtituladas en español en buena calidad

¿ alguien tiene idea de donde pillarlas ? no las encuentro por ninguna parte
¿Te refieres a la serie de 2004 o a otra más antigua con el subtítulo de Armageddon o The Last Day? La primera hace años la quería ver y la vi en un foro llamado El Rincón de Garada, pero los enlaces ya no son válidos :(
No solo eso si no que además me acabo de fijar que era una versión en inglés xD
Si es que he consultado la misma subida que vi en su momento, claro [sonrisa]


Pero buscando por curiosidad la he encontrado en una página de Facebook llamada Anime Shindeiru :-? Ni idea de la calidad de los subs, lo bueno es que vienen en archivos srt y quizá puedan usarse con alguna raw de la versión en BD si quieres más calidad.

Edito: Vale, es gracioso porque esa subida de Facebook es la misma que hay en un post de 2015 del foro que comentaba antes [+risas]
Poniendo en Google shin getter robo sub español me sale entre los primeros resultados.

La otra serie parece más fácil de encontrar.
Si te refieres a "Shin Getter Robo: El Dia del Fin del Mundo"[Shin Getter Robo: The Last Day] que son 13 Ovas y es de 19999, las tienes es Español en calidad Blu-Ray Rip. Yo me las bajé de cierta pagina que si quieres, te paso por privado para no hacer spam. Aunque no sé si la Release estará disponible.

Respecto a la otra serie "Shin Getter Robo" que es del 2004 yo también las busco, y son dificilisimas de conseguir.. [noop]
2 respuestas