Hola compañero. Estoy igual que tú. Quiero una reflex. Después de muchos años detrás de ella, estas navidades van a ser las que la consiga!
Bien, el caso es que iba a por una reflex de cabeza, lo tenía clarísimo, pero pasé por este hilo:
hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-etc_972017_s1770?hilit=sony+alpha+230(Te he puesto justo la página que me ha interesado)
El usuario Tomja se iba a comprar una cámara reflex, y como puedes ver, los expertos (o eolianos que más entienden de fotografía) le recomiendan una compacta, puesto que pretende iniciarse en el mundo de la fotografía, como yo, y como creo que tú, no sé si me equivoco jejej, es lo que me ha dado a entender tu hilo.
Bueno pues creo que voy a seguir sus pasos, y posiblemente me pille una compacta (pese a que no entrara en mis planes, ya que yo quería una reflex, aunque ahora veo que puede que la reflex no sea la mejor opción para mi). Concretamente la que le recomiendan a Tomja ( lumix fz38) Ya que yo tampoco tengo ni idea de fotografía, solo se que me gusta mucho el tema y me gustaría poder tener una herramienta para poder practicarla, a parte de la mierda de camara digital de hace años que tengo...
Le enviaré un mp a tomja y que se pase por aquí y nos cuente sus impresiones si es que al final acabó comprándose esa cámara y tal...
A ver si se pasa alguien que la tenga o que pueda arrojarnos algo de luz.
Saludos!