(Buscando Recomendación) Televisor para jugar con pc

Buenos días de domingo¡¡¡¡ espero que no se me apedree mucho por querer una tele pero es que yo tengo el pc en el salón haciendo de todo-en-uno, y conectado a una tele full hd de 47 (LG 47LB671V-ZB) donde también meto las consolas y pues no me viene bien cambiar a monitor.

El caso, he venido usando una 980 hasta el dia de hoy, y con el salto a las nuevas graficas, que ya me iba tocando ya que las nuevas consolas hoy por hoy ni fu ni fa, me he planteado el tema de la pantalla de cara a posibles ofertas en black fridays, o navidades.

Teniendo en cuenta de que soy un jugador de modos campaña mas bien, que no juega competitivo en juegos de disparos y demás, como mucho algún online de futbol o carreras, que tendria que buscar en una televisión 4k de unas 47 hasta 55 pulgadas para conectarle al pc y disfrutar? alguna recomendación?

Muchas gracias¡¡
La verdad es que yo no tengo mucha idea pero he leído en varias ocasiones (no sé si en este subforo o en de electrónica de consumo) que la LG C9 (4k, 120Hz, HDMI 2.1, etc.) es una opción muy a tener en cuenta, a pesar de que sea AMOLED y la gente le tenga miedo a los quemados, parece ser que sigue siendo una muy buena opción.

De todos modos, deberías decir cuánto quieres gastar [fumando]
pues las LG CX, BX, C9 Y B9, Son increibles alternatvas

por otra parte si te da miedin los quemados puedes pasarte a la XH90 (X900H en otros sitios)

Las LG ya vienen listas para HDMI2.1 y la SONY aun estamos en espera que nos llegue la actualizacion de Android TV 11 y el HDMI 2.1
2 respuestas